Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dolor rodilla lateral interno

dolor rodilla lateral interno

Hola a todos alguien sabe que lesión y como se trata el dolor rodilla lateral interno, me duele al levantarme cuando estoy sentado subiendo escaleras o bajando gracias. Hoy corriendo asfalto por un recorrido con un poco de cuestas cuando llevaba 8 km he tenido que parar. En principio la rodilla no está inchada, andar puedo de forma normal, unas pequeñas molestias pero bien.
    Un saludo

el dolor es justo por ensima de la rodilla o en la altura de la misma rotula?¿
    correr te libera de sudor y algo mas....

Hola soy Sisi he visto tu mensaje y aunque es de 2010 espero que todavía estés el foro. Bueno yo tengo el mismo problema ahora, desde hace 2 meses y lo peor en las dos piernas.Cuando me siento un rato, o al subir las escaleras o cuando me levanto de la cama no puedo andar y me duele , luego de un par de minutos ando normalmente. Se qué no es reúma ni artritis , pues el año pasado me hicieron una radio nuclear de todos los huesos del cuerpo ( bueno tuve una revisión general de todo el cuerpo pues tengo 55 años ). Mis rodillas no las noto hinchadas, fui al médico me mando andar un poco y me toco aquí y allá y me dijo que era una pequeña inflamacion que se pasaría, pero yo veo que cada vez estoy peor .Ah yo no soy una gran deportista, pero voy 3 veces por semana a nadar unos 40 minutos (llueva o nieve ) pero nado despacio y llevo 10 años haciendo para mantenerme en forma .
    Le estaría agradecida que me contestara y si supo lo que tenía y la solución.Si no tendré que ir a otro médico.
    Un saludo Sisi.

Cita Originalmente escrito por aj.anton Ver Mensaje
    Hola a todos alguien sabe que lesión y como se trata el dolor rodilla lateral interno, me duele al levantarme cuando estoy sentado subiendo escaleras o bajando gracias. Hoy corriendo asfalto por un recorrido con un poco de cuestas cuando llevaba 8 km he tenido que parar. En principio la rodilla no está inchada, andar puedo de forma normal, unas pequeñas molestias pero bien.
    Un saludo