Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Urticaria

Urticaria

Hola buenas, soy nuevo en el foro, os explico un poco mi caso,
    Desde hace mas o menos un año que no salia a correr por la cintilla ilitobial que no me dejaba ni trotar, me he recuperado y comprado una zapatillas buena y con estiramientos apropiados de momento no me ha vuelto a dar la lata. Aunque no venga al caso, lo comento por que he visto a varios con este problema.

Pues bien a parte de la cintilla nunca me habia pasado nada mas pero hace un mes empeze a salir de nuevo 3 o 4 veces por semana la 1º vez que sali cuando regrese a casa despues de estar corriendo 25/30 minutos empezo a hincharseme la cara y picandome todo. Estuve asi unos 15 o 20 minutos hasta que se me bajo, me duxe con agua fria, bebi leche....
    A los dos dias volvi a salir y todo bien, he estado un mes corriendo y progresando hasta que ayer me volvio a dar alos 30 minutos de correr y tuve que ir a urgencia para que me pusieran urbason por que me dio un poco mas fuerte que la 1º vez. No me choque con ninguna planta especial ni tampoco creo que me picara nada. Por lo que he estado leyendo existe una urticaria inducida por el esfuerzo, pero como ya he comentado tambien corria hace un año y nunca me a aparecido nada de esto.
    ¿A alguien le a ocurrido esto alguna vez?
    ¿Algun consejo?

Por si sirve de algo, me medi las pulsasiones durante el recorrido, tengo una media de 167 p/m y alcanze una maxima de 183 p/m. ¿Son muy elevadas?
    Tengo 25 años.

Muchisimas gracias a todos y perdon por el tostón.
    Úlima edición por NeosS_ fecha: 14-10-2010 a las 13:16