Hola A todos , soy nuevo x aqui , he visto este tema, y como yo he tenido varias lesiones importantes , sobre todo oseas, publicarlas aqui y comentar las recuperaciones sensaciones y de mas.
Primero comentar que juego a futbol 11 en un equipo de 3a regional, y luego salgo a correr dos o 3 veces x semana 10 km, hago sesiones de escaleras, de cuestas, multi saltos , circuitos , etc...

Mi primera lesion(23 años) importante fue fractura de la cola de astragalo , hueso molesto donde los haya...Siendo un solo hueso me aparto de la actividad deportiva casi 6 meses , sobre todo creo que fue el problema de ir a urgencias y me trataron igual q a una abuelita , enyesado durante casi mes y medio se me quedo atrofiado, asi q mi primer consejo es ir a un medico para deportistas y no a un traumatologo que impone mismo criterio para la yaya maria que para una persona q hace deporte casi diariamente.La recupreracion fue en un centro privado de rehabilitacion, en el cual me hicieron hacer ultra sonidos, laser , electroestimulacion , y con el tiempo ejercicios con pelotas de tenis , gomas , y equilibrio.(si alguien necesita mas info, puedo ampliarlo algo.)

Mi segunda lesion(24 años) importante, accidente de moto, y tobillo destrozado, maleolo externo roto, fisura marginal en tibia, fisura calcaneo, 2 metas y arrancamiento de una cuña , me operaron , me pusieron una placa de metal con 7 tornillos , y una ferula de hieso q solo me cogia la parte posterior de la pierna hasta casi la rodilla, esta vez si me lo tome en serio, xq queria seguir en el deporte, y opte x invertir todos mis ahorros en la rehabilitacion, despues de casi un mes (no llego) de inmovilizacion, fuy al Dr.Tramullas , uno de los medicos del barça , y con su equipo me llevaron la rehabilitacion junto con la del seguro, asi q por las mañanas iba a una y por las tardes a otra, y en casa hacia los ejercicios que me mandaban los fines de semanas , con este plan se hizo corta la rehabilitacion , el accidente fue un 6 de junio, y mi primer pachanga de futbol fue a finales de agosto. A dia de hoy esta todo ok de esta lesion , pero juego con una tobillera de proteccion para los golpes, temor siempre queda, pero deciros que a veces me molesta mas la primera lesion que no esta, asi q os recomiendo hacer todo lo que os digan en rehabilitacion y los fisios, es duro pero vale la pena.
Y por ultimo , mi ultima lesion ha sido una distension en el ligamento externo de la rodilla izq. a decir verdad aun estoy con ello, y haciendo rehabilitacion por las mañanas.....si todo va bien en dos semanas acabo, con lo que habre estado un mes y medio parado, que no es del todo cierto, no he echo entrenamientos de futbol, pero algun rato correr flojito y asi si q he practicado, sino me hubiese dado algo! El medico me aconsejo ir con mucho cuidado con este ligamento debido a es como una cuerda y es mejor estar seguros de que funciona bien, que no forzar y q se pueda romper, que eso si es de verdad complicado.
Espero que os pueda servir de ayuda, o si os ha pasado algo parecido y quereis compartir algo o teneis dudas , estoy aqui para ayudaros en loq pueda, un saludo a todos!