Esgunice http://www.efisioterapia.net/foros/viewtopic.php?p=92551#92551
Hola chicos/as,
Hola chica/os... Como véis aquí sigo.
Como veréis a lo largo del post que os adjunto abajo estoy con una lesión bastante molesta que no acaba de curarse aún...
Después de plantillas, ver a gente bastante buena con fijaciones de astrágalo y peroné aún sigo con molestias. Ahora sobre todo me suenan los peronéos por detrás del recorrido del maleolo del peroné cosa que no me pasaba en los meses anteriores. Los intento subluxar (y así confirmar esa lesión, operarme y ya y acabar con esto) pero no salen por el exterior del maleolo, solo suenan como si chocaran con algo dentro. Además al andar después de reposo me suena clack los huesos de dentro, tibia, peroné y el que se tercie.
Hago popiocepción a la pata coja y mirando a la pierna buena (por q podía ser nervioso), con un libro en el suelo libro. Corro un poco y estiro y nada... No hay forma de dejarlo como antes y a mi me da la sensación de que algo no anda bien colocado ahí dentro, de verdad.
Necesito ayuda chicos, esto ya me está hundiendo. Por fi...
inestabiliad crónica tobillo
HoLa Kni:
tengo exactamente el mismo problema que tú. pero yo al andar. supino mucho. hago ejercicios de propiocepción y fortalecimiento pero nada.
me gustáría contactar contigo a ver si hay una solución.
Jaime