Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

fasticis plantat

fasticis plantat

Buenos dias chicos, pues bien acabo de hacer el camino de santiago en MTB y despues de dos dias de relax me fui a correr un ratito, 45 minutos +- por asfalto y al cabo de unas horas tengo un dolor en la planta del pie que te cagas, me he informado y es una "fastidia plantar" (fasticis) u me duele algo el pie, sobre todo al andar, bien el tratamiento qe me he autopuesto es un tarro cilindrico con agua muy fria rodandolo con la planta del pie, un aduchita y un masaje con reflex pero el domingo tengo un reto con los amigos en bici, 76 km +- en una via verde, ojo con las calas que mas o menos tengo el pie limitado, pero he leido algo del tema de la lesion en concreto y me he reketecagado con el tiempo de la recuperacion, nada mas y menos 2 años. Por favor si alguien sabe del tema que me heche una mano.
    Despues por la tarde voy a ir al podologo para ver si me dice el grado de la lesion. Muchas gracias chicos, y yo que me queria ir preparando para hacer triatlones, juuuuuuuu esto no es justo tio tengo la moral por los suelos. Muchas gracias

Hombre,eres de conil,yo soy de Barbate.
    Pues,q quieres q te diga,miratelo bien,q porque te duela no tiene porque ser fascitis,simplemente,q lo tengas cargado o contraturado,por la paliza q hiciste,descansa,y sigue con el hielo,y estira mucho la zona,en bici,no creo q te de problemas alguno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No te hagas autopronosticos.. puede ser solo cansancio despues del viaje que le has dado no crees?? asi que dfescanza de a de veras y ve al medico a fi de descartar otros males...
    Saludos yque te vaya bien.

Buenod dias chicos, pues bien ya fui al podologo y como no me quede muy convendido tambien al medico de cabecera, y los dos han coincidido, fascitis, pero ya se me eta pasando el dolor y en BTT no me da ruido alguno, asi que el lunes voy a empezar a correr otra vez pero por la playa que esta mas blandito, a ver que pasa, ademas he sacado que soy pronador y salgo a correr con unas NIKE DART, el podologo dice que son buenas zapatillas. No se la verdad si buscar algo mejor, si alguien quiere ayudarme a estoy pelado, por que quiero comprar una BTT de descenso, Muchas gracias a todos