Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

llaga en el pie

llaga en el pie

hola soy nuevo por aqui y no se si poner este tema que me preocupa, pero bueno ahi va , el otro dia me regalo mi mujer unas nike dual fusion bastante chulas, las cuales tienen como una tira que va de un lado de las zapatillas al otro, no se realmente para que sirve, pues me eche una carrera con ellas y el roce con dicha tira me produjo una pequeña llaga, la cual todavia esta curandose, el problema que veo yo es que no se si es normal, puesto que era la primera vez que me las ponia, o es por culpa de los calcetines que me puse, ya que eran de los cortos y finos, o porque se me doblo la dichosa tira y fue por no colocarla bien. me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido con estas zapatillas o con otras y que solucion le ha dado, muchas gracias.

Es mas comun de lo que crees al estrenar no este tipo de zapatillas sino cualquier tipo, por lo menos yo lo he oido bastante en el mundo del running.
    Espero que te sirva
    pris

bueno al menos un consuelo jeje, hoy me las he puesto para andar, y lo raro es que me molesta la tira de un pie pero la del otro practicamente no la noto, espero que con el tiempo se me arregle, ya que solo tengo 2 zapatillas unas kalenji y estas nike, y estoy empezando en esto y no me gustaria dejarlo la verdad, aunque con el tiempo si es verdad que me gustaria comprarme unas misuno u otras por el estilo, un saludo y gracias.