Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Fractura cerrada metatarsianos

Fractura cerrada metatarsianos

Hola a todas/os, jugando a futbito hace tres días me he roto los metatarsianos 3º, 4º y 5º del pie izquierdo, uno de ellos con desplazamiento. Me han puesto una ferula de yeso hasta el gemelo y me han dicho que esté dos semanas sin apoyar y que entonces me vea el traumatólogo, que me haga una radiografía y que decida si me debo operar, anteayer lo desestimaron. Mis preguntas son varias: 1) qué alimentación me puede ayudar para que suelden mejor los huesos, 2) puedo hacer ejercicios con la pierna, por ejemplo, hacer la bicicleta con las piernas en horizaontal?, 3) qué tipo de ejercicios, 4) puedo salir a la calle con muletas a dar un paseo, 5) en caso afirmativo, cuánto tiempo de pie. Gracias de antemano y un saludo, Víctor.

Hola amigo:
    Me llamo Javier, soy de Almería y tengo 42 años. Soy también corredor popular y precisamente ahora estaba entrenando para hacer mi primer triatlón.
    El día 22 día de las elecciones, hoy estamos a 6 de junio, me caí de una forma gilipollas en mi garaje aparcando la moto y se me vino encima, quinto metatarsiano del pie izquierdo roto.
    Llevo dos semanas con férula y el viernes me dijo el médico que en otras dos semanas estoy listo para andar con una bota y empezar a nadar y a fortalecer la pierna.
    Desde la segunda semana estoy yendo a rehabilitación con una máquina que se llama magnetoterapia.
    ¿Qué tal te ha ido a tí? He estado buscando en el foro y me he encontrado con tu post y he visto que nadie te había contestado.
    Bueno, encantado y si quieres me cuentas tus impresiones.
    Un abrazo desde el sur.
    Javier Alonso
    javieralonso1969@gmail.com