Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

bursitis retrocalcanea

bursitis retrocalcanea

Hola, mi problema es que padezco dolor al correr en la parte del tendon de aquiles pero justo donde está el hueso del calcaneo. Ya me operaron del pie derecho y la verdad es que la recuperacion fue muy dura pero quedé bastante bien. Al poco tiempo de estar entrenando me entró en el izquierdo pero fue de forma diferente empezó el dolor por la parte del tendón mas arriba y finalmente el dolor se ha quedado instalado en la parte del hueso.
    No me gustaria tener que pasar otra vez por el calvario del quirofano, me gustaria saber si existe otro metodo sin tener que operarse, la operacion consiste simplemente en raspar el hueso, por eso la recuperacion es bastante dolorosa.
    La verdad es que puedo hacer de todo de hecho entreno a un nivel bastante alto pero a veces el dolor es insoportable.

Yo te animaría a probar con infiltraciones de concentrado de factores de crecimiento plaquetario. Si tu problema es una inflamación de la inserción del Aquiles en el calcáneo te podría ayudar, yo he tenido varios casos que han ido bien. De todas formas en la RMN que te habrán hecho se apreciará el estado del tendón. Si tu problema es una enfermedad de Haglund, por roce del calcáneo con el tendón, es posible que aparezca de forma repetitiva y tengas que acabar operándote. En todo caso yo probaría primero con las infiltraciones pues es probable que mejores.
    un saludo

Gracias por contestar Vicente, la verdad es que no tengo claro que lo que tengo sea una deformidad de Haglung ya que en el otro pie ( el que tengo operado) con el tiempo se veia perfectamente que habia aumentado de tamaño el calcaneo debido a que acabó calcificandose por la actividad deportiva, pero en el otro pie el aspecto es completamente normal un poco pronunciado tal vez pero nada exagerado. En la RMN el tendon estaba perfecto y no se observaban calcificaciones de importancia. Es más en la clinica del Dr Leal Graciani, que fue quien me operó, me estuvieron dando unas sesiones del ondas de choque y mejore algo pero el problema sigue ahí. Mi opinion es que lo que tengo no es lo mismo que tenia en el otro pie porque cuando empezaron las molestias eran más arriba fuera de la insercion y al final se ha quedado ahi el dolor. Me gustaria saber donde puedo darme esas infiltraciones que me comentas,yo soy de Sevilla y si seria muy costoso este tratamiento. Gracias.

Hola, mi problema es que padezco dolor al correr en la parte del tendon de aquiles pero justo donde está el hueso del calcaneo. Soy de Sevilla y nuevo en el foro llevos eis meses con dolor y corro 3 o 4 dias a la semana 7 km . Necesito consejos para recuperacion y tiempi. Grax.