Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación de fisioterapeuta en BCN o alrededores, plz

Recomendación de fisioterapeuta en BCN o alrededores, plz

Buenas a todos,

Llevo varios meses ya con una tendinitis aquilea (al menos, creo que es eso).

He ido a la Seguridad Social, pero aquí las cosas van despacio, y hasta Septiembre nada ....

He probado con hielo, maquinas de radiofrecuencia, estiramientos diarios, y mucho reposo, y aunque estoy mejor, no se me termina de quitar, y en cuanto ando un poco mas de lo normal, me vuelven las molestias.

Estoy un poco desesperado ya, porque desde que me empezo el dolor, no he vuelto a trotar, y es muy duro (todos los que entrenais lo sabeis).

Por eso, ando buscando una recomendación de un fisio, que al menos me calme la cosa de cara a las vacaciones, y me permita grandes caminatas sin llegar a molestarme.

Muchas gracias de antemano.

Hola compis!
    Tuve un problema en el tibial posterior por sobre carga y como persistía a pesar de hacer cinco meses de reposo, decidí consultar a un traumatólogo especializado en lesiones deportivas. Me recomendó masajes Ciriax (muy dolorosos) y me dieron 4 sesiones, como ya no podía aguantar más el dolor decidí visitar a otro traumatólogo y me recomendó 15 sesiones de rehabilitación que consistían en aplicación de aparatología, nada de masajes manuales. Creo que me fue bien, pero como todavía tenía molestias y me daba miedo reiniciar los entrenos, se me ocurrío consultar con un fisio de mi gimnasio y me dió la solución: Plantillas porque tengo un pié (el de la lesión) que parece ser que prona diferente e iniciar entrenos muy suaves de 10 minutos y que me olvidara del "posible" dolor porque el cerebro tiene "memoria del dolor de la lesiones pasadas" e inconscientemente manda sensaciones falsas de dolor (siempre y cuando la lesión esté curada claro...).
    En resumen, el Dr. Vázquez, podógolo de Barcelona, me hizo un estudio del pié y también me recomendó plantillas para correr. He salido 5 veces ya (con plantillas) con entrenos muy suaves empezando con 15 minutos y subiendo poco a poco y la verdad es que estoy infinitamente satisfecha. De momento, no siento ningua molestia.
    Por si a alguien le puede servir de orientación si padece una lesión de este tipo.
    Saludos,
    Silkmoon

En Barcelona esta uno de los mas prestigiosos fisioterapeutas de España...

http://www.cerede.es/index2.php

Nota:calcula que te saldra por lo menos 200 euros el primer día...,eco,EPI,magnetoterapia,etc....
    Saludos

Hola! Yo tengo un seguro médico Assistencia Sanitària Colegial y me salió gratis el tratamiento con aparatología, magnoterapia, corrientes, láser, etc. La rehbilitación me la hicieron en el centro de rehabilitción de la Clínica Corachan de Barcelona pero las sesiones las tiene que prescribir un traumatólogo, previa visita y pruebas médicas como pueden ser ecografía y resonancias magnéticas que es lo que me hicieron a mí. Si tienes algún seguro médico aprovechalo, porque parece ser que estos tratamientos son caros por cuenta propia. Lo que sí tuve que pagar es la visirta del podólogo y las plantillas, pero ha valido la pena.
    Suerte y saludos,
    Silkmoon