Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolores con mis zapas nuevas

Dolores con mis zapas nuevas

Hola a todos

Queria haceros una consulta. Me he comprado unas Nike Pegasus y he salido a correr con ellas 3 veces suelo correr sobre 8 a 10 Km de 4:20 a 4:35 minutos el Km. Las 2 primeras veces que sali a correr me ate las cordones hasta el ultimo agujero que lleva las zapatillas y me empezo a doler ( de forma leve ) en la parte exterior de la pierna izquierda justo debajo ( al dia siguiente ya no me dolia ). A la semana siguiente que sali a corre me paso lo mismo en la misma pierna. En la tienda donde compre las zapas le pregunte si el ultimo agujero de la zapatilla hay que pasarle el cordon para atarnos la zapatilla desde ese agujero o el anterior. El dependiente me dijo que mucha gente no se lo ataba porque al correr le salia un dolor ( como el que me ha salido a mi ). Al salir de nuevo a correr ( dos dias despues de la ultima vez) esta vez sin antarme el ultimo agujero de la zapatilla al llegar de correr bien pero al día siguiente no podia doblar las rodillas en ninguna de las dos piernas. Un compañero me ha dicho que es una sobre carga. A los 2 dias me han dejado de doler.

¿Crees que son las zapatillas? esto no me habia pasado nunca.

UN saludo y gracias por responder.

revisa tu posdtura al trotar ,y sobretodo calienta bien antes de empezar,yo el ultimo agujero no me lo ato ,yo tengo unas asics gt-3546 me van de lujo

Muchas gracias oskitar. Mañana tengo pensado salir a correr tambien y saldre a correr por camino duro que me han dicho que es mejor que por el asfalto. calentare bien antes de correr haber si no vuelve a pasar.

interesante

Hola compañeros. Despues de una semana de reposo he salido 3 días seguidos a correr por camino y no he vuelto a notar el dolor. Esta semana saldre con la bici pero quiero ir a correr un dia por asfalto haber como se comporta las piernas y descarto que haya sido culpa de las zapas siendo solo una sobrecarga. muchas gracias a todos ya os contare que tal un saludo