Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ampollas en el puente de ambos pies

Ampollas en el puente de ambos pies

muy buenas,
    hoy me ha pasado una cosa curiosa, a ver si alguno de vosotros me sabe dar algun motivo, he hecho mi primer entrenamiento semiduro (para mi duro) por montaña, un recorrido de 15,5 km por pura montaña, lo he hecho con mis nimbus 13, que hace que las tengo unos 600kms y no se porque, hoy me han hecho una ampollas muy molestas en ambos puentes de los pies, sera por calzado inapropiado en terreno de montaña? porque ya estan pa que las cambie (espero que no sea esto)? o es me ha cambiado la forma del pie? no tengo ni idea, pero si alguien me puede ayudar a pasar este mal trago, se lo agradeceria, porque he disfrutado con el recorrido pero las ampollas me han fastidiado bastante la verdad.
    gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo Voto por calzado inapropiado,¿hubo mucho tramo de descenso en esa salida?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

pues si, bueno por lo menos para lo que yo estoy acostumbrado, seguramente para Kilian Jornet fuera una risa, de hecho, sufria mucho mas en el descenso que en el ascenso...

Equipo
    Quemasuelas
    Seguramente se te habrá rizado el calcetín al desplazarse el pie en el descenso hacia adelante y eso te provoco las ampollas o incluso sin plegarse el calcetín,esto posiblemente sea una cosa puntual pero no estaría de mas que te hicieras con unas zapas especificas si vas a seguir guarreando por los montes jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

dalo por hecho que eso hare, de hecho ya las tenia en casa recien llegadas de wiggle, unas riot, pero pedi consejo si estrenarlas para esa salida y la contestacion fue unanime, mejor estrenarlas en una tirada menos exigente, si no hubiera sido por las ampollitas de las narices hubiera sido la mejor salida de running que he hecho hasta el momento, la sensacion de correr por el monte, es inigualable, me hare unos con unos buenos calcetines especificos, dicho sea de paso, pero mi mujer ya no se cree de ninguna de las maneras que este, sea un deporte economico y la verdad, no lo es, vaya tela!!!! jejejejeje... gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    pues que se junte con la mia que desde que le hable de las proximas zapas,no me habla jejeje, la montaña es especial,pero cuidado con esas RIOT justitas no les des mucha caña al principio que si no tus uñas te van a cantar flamenquito.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo hago también tiradillas de 12-15k por montaña. Las hacía con las nimbus 13 (con plantilla) pero me compré unas trabuco para eso, y desde el primer día, espectaculares!

A mí también se me formaron unas ampollas en los puentes de ambos pies, y llevando las nimbus. Pero no era culpa suya, sino de los calcetines! Se movían algo, y terminaron dañando la piel. Los cambié, y no me ha vuelto a pasar
    unas fotos mientras corro:
    http://www.pbase.com/calaf/with_the_..._while_running

objetivos:
    bajar de 45´en 10K CONSEGUIDO bajar de 42
    media maratón en 1,50 CONSEGUIDO bajar de 1:40
    maratón en....lo que sea!
    (total, por soñar....)

Pues ojalá sean los calcetines, y sobre las rito, he decidido devolverlas y pillarme unas de mi talla, no me la quiero jugar....

una cosa mas, esto me ocurrio el sabado, me puse un compeed de esos, ya que me lo recomendo mi compañero de fatiga y hoy se me ha despegado mientras nadaba en la piscina, esta casi curado, pero que me recomendais que me ponga mañana cuando vaya a entrenar (por asfalto)? tiritas sera suficiente?

Hola! Me presento: llevo los contenidos del blog de MUND, una marca burgalesa de calcetines de deporte. Acabamos de publicar un post en el que hablamos de Cupron, una fibra que combate las ampollas, heridas, el pie de atletas y otros problemas dermatológicos que se originan en el pie al hacer deporte, y he tropezado con este post. Os dejo la dirección por si queréis leerlo y os invito a conocer el blog, donde ponemos artículos, entrevistas y otros contenidos que quizá sean de vuestro interés. Un saludo! La dirección del blog es:

mundsocks.blogspot.com