Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Problema dedo

Problema dedo

Hola, mi problema es q en el pie izquierdo el segundo dedo lo tengo un poco más corto q el tercero y cuando hago muchos kms tengo molestias siempre en ese dedo y casi siempre tengo la uña negra, sólo me pasa en ese dedo, ya la he cambiado varias veces, no es por las zapatillas, me pasa con todas y en todas hay unos 2 cms de margen, no sé si será q al ser más corto se me dobla para abajo, he probado a unirlo con el tercero y parece q algo hace ó eso me creo yo pero no acaba de solucionarlo del todo, si podéis ayudarme con vuestras opiniones, si véis alguna solución os lo agradecería mucho, gracias.

Hola! pero pq se te pone la uña negra? igual se te engarrota cuando corres y rozas mucho la uña con el interior del zapato?
    Por lo q dices se me ha ocurrido q deberias intentar que qedase estirado todo el camino q te parece si te pones en la parte de abajo un algodoncito, esponjita o lo q tu veas con esparadrapo d forma q no se pueda doblar el dedo y este bien mullidito y luego te lo juntas con el tercero? espero haberme explicado bien y q te sirva d algo aunq igual no iban por ahi los tiros, ya contarás!

Hola Chibi, creo q si has acertado bastante con tu opinión, por eso me lo uno con el tercero con cinta o celo, para q se mantenga estirado, voy a probar también lo q tú me has aconsejado, a ver q tal me va, ya q de lo q se trata es de mantenerlo estirado, muchas gracias por tu ayuda, ya contaré q tal ha ido, un saludo.

Q tal el invento pire? como te ha ido?

ahora la q tiene problemas soy yo
    resulta q el jueves fui a hacer mi segundo entreno de la segunda semana, la anterior habia sido muy light y el primer dia de esta segunda semana fue duro pero no note nada , pues bien el jueves al acabar me dolia bastante la uña del segundo dedo del pie derecho yo al contrario que tu tengo este dedo mas largo que ninguno otro, me acorde de ti inmediatamente por supuesto y pense....se me habra pegadao? bromas aparte pense q se me pasaria solo pero al dia siguiente estaba igual y al mirarlo es como si tubiera una burbuja d aire y un pùntino morado, el sabado ya apenas me dolia pero hoy he vuelto a ir a correr y me vuelve a doler y la burbuja sigue ahi ....me veo pegandome la uña al dedo como tu, pa q digan que el deporte no es malo....primero no podia dormir, ahora se me caen las uñas....

Hola Chibi, t ha dado envidia ó qué? je,je.. en cuanto a lo mío probé un día en un rodaje de una hora y me puse un trozo como de esponjita debajo del dedo y un poco de algodón y fué bien, no tuve molestias, aunque tendré q probarlo en rodajes más largos a ritmos más exigentes q es cuando suele darme problemas, por ej, este domingo tuve una 1/2 maratón y aunque en carrera no tuve problemas al acabar tenía el dedo dolorido, aunque no me atreví a probar el invento en competición. En cuanto a lo tuyo, cuánto tiempo llevas corriendo ? es raro q si llevas tiempo corriendo, t pase ahora, a no ser q hayas cambiado d zapatillas ó los calcetines, cuánto t sobra de zapatilla? t tiene q sobrar de 1`5 a 2mm aunque no parece grave la cosa, a ver si va a ser parecido a lo mío, q se te engarrota ese dedo ?

Hola Pire, q tal?
    Esta es mi tercera semana corriendo, asi q estoy mas verde que un melón, la uña esta bien feita y con una manchita morada , yo con que no se me caiga.....virgencita virgencita que me quede como estoy
    No se que puede ser, hoy me queria fijar en si hacia algo raro con el dedo y no me he acordado, aunq si es cierto q hoy no me duele, como si en el entreno d hoy no me hubiera hecho daño....las zapas creo q me van bien, nuse seran los calcetines? espero que no se vuelva algo cronico, q sea algo anecdotico y solidario para contigo y ya esta! me he comprado otras zapatillas algo mas grandes, ya te contare como acaba el tema!

No se te movio la esponjita en toda la hora? aveces es tan dificl poner nada por los pies sin que se mueva caminado...pq sino al final puede ser peor el remedio, en fin, suerte con lo tuyo!!

Pienso q lo tuyo no es nada grave, no le des más vueltas, seo sí, en la zapa te tiene q sobrar 1'5 cms como mínimo y usa calcetines de calidad, y una zapa adecuada a tus características, con eso es suficiente. En cuanto a lo mío hoy me he puesto la esponjita bien sujeta y he hecho un rodaje de 1 hora a ritmo fuertecillo y ha funcionado muy bien, no he tenido ninguna molestia, el domingo lo volveré a probar en el rodaje de 1 h 30' pero creo q irá bien y si es así lo probaré el dia 1 en la 1/2 maratón de madrid, un saludo y ya contarás.

Pues tomo nota del remedio que a mi me pasa exactamente igual pero en el pie derecho.... Esa uña siempre está negra y dolorida... y nunca le encontré una explicación.

Entonces, algodón o esponjita debajo del dedo, y unido al 3ª por una tirita, por ejemplo...??

Ya os cuento si me funciona a mi tambien.

saludos

Sí, prueba a ver q tal t va, q quede bien sujeto pero sin apretarlo en exceso, yo me pongo la esponjita, la sujeto con una vendita y luego con celo por ej, en mi caso es para evitar q ese dedo no se me engarrote q creo q es lo q me pasa, aunque tampoco es seguro q sea eso, en tu caso ese dedo lo tienes un poco más corto, más largo ó igual ?

Igual que tu, el 2º dedo de cada pie, es más corto que el 3º, pero sólo me pasa en el pie derecho (y soy zurda, no sé si tendrá que ver...)

Pues lo voy a probar asi.

Gracias