Hola, mi problema es q en el pie izquierdo el segundo dedo lo tengo un poco más corto q el tercero y cuando hago muchos kms tengo molestias siempre en ese dedo y casi siempre tengo la uña negra, sólo me pasa en ese dedo, ya la he cambiado varias veces, no es por las zapatillas, me pasa con todas y en todas hay unos 2 cms de margen, no sé si será q al ser más corto se me dobla para abajo, he probado a unirlo con el tercero y parece q algo hace ó eso me creo yo pero no acaba de solucionarlo del todo, si podéis ayudarme con vuestras opiniones, si véis alguna solución os lo agradecería mucho, gracias.
Responder Con Cita

yo al contrario que tu tengo este dedo mas largo que ninguno otro, me acorde de ti inmediatamente por supuesto y pense....se me habra pegadao?
bromas aparte pense q se me pasaria solo pero al dia siguiente estaba igual y al mirarlo es como si tubiera una burbuja d aire y un pùntino morado, el sabado ya apenas me dolia pero hoy he vuelto a ir a correr y me vuelve a doler y la burbuja sigue ahi ....me veo pegandome la uña al dedo como tu
, pa q digan que el deporte no es malo....primero no podia dormir, ahora se me caen las uñas....

seran los calcetines? espero que no se vuelva algo cronico, q sea algo anecdotico y solidario para contigo