Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

como volver al entrenamiento despues de lesion (rotura fibirlar gememlos)

Gracias Tafol !!

Hola Tafol, gracias por el consejo. ¿Podría surgir alguna enfermedad o dolencia crónica por correr la competencia?
    Tengo sólo semana y media, consejos de urgencia?????

Saludos,

Billy

Cita Originalmente escrito por Billy Ver Mensaje
    Hola Tafol, gracias por el consejo. ¿Podría surgir alguna enfermedad o dolencia crónica por correr la competencia?
    Tengo sólo semana y media, consejos de urgencia?????

Saludos,

Billy
    a ver en principio no has de tener nada más grave que lo que tienes, simpre sabiendo que, la molestia puede ir a más y que las fascitis plantares son problemas largos y con mala leche, que en caso de que la molestia sea acusada es mejor parar, ya que puedes llegar a realizar una marcha antialgica es decir evitando el dolor y sobrecargar otras partes de la cadena cinetica.

para que te hagas una idea, los jugadores de futbol cuando tienen estas molestias, para jugar los infiltran y fuera las molestias, y por esto no tienen una lesion en otro sitio. El problema es que a ti te ha pasado por algo, y más si ya te habia sado lo que hay que averiguar es el porque y solucionarlo.

tafol, a mí me acurrió hace muchos años, cuando jugaba a fútbol y mi fisioterapeuta me aconsejo guardar reposo porque estábamos en pretemporada y no era necesario forzar. En aquella ocasión lo achaqué a la falta de entrenamiento durante las vacaciones de verano y a la dureza de las botas de fútbol. Esta vez, podría ser por forzar demasiado en una pendiente y sin haber calentado lo suficiente, además era un terreno irregular y cambién un poco la pisada para no torcerme el tobillo y fue cuando empecé a notar molestias.

Saludos y gracias por los consejos,

Hola:
    Yo la semana pasada -lunes 10- tuve un minipinchazo en el gemelo derecho corriendo ... dejé de correr y esfuerzos del dia a dia ...pero el jueves 20 andando por la calle me dió otro pinchazo un poco más arriba.

Desde entonces no he hecho nada salvo hoy que he ehcho un poco de ciclostaic ligera y todo bien...

-¿debo dejar de hacer nada?
    -Esyoy operado y perfectamente recuperado de una operación de rotura total del tendón de aquiles en el izquierdo... ¿me afecta eso a la hora de correr? ¿alguna precaución?
    -Tengo una media de compresión ortopédica que use en su meomento en la rehabilitación ¿es bueno usarla pra andar mientras me recupero en el gemelo dañado ahora? ¿seria recomendable en el futuro correr con medias de compresión ?

Saludos

a ver antes que nada igual convendria que te hicieran una ecografia para ver si has tenido una rotura fibrilar o ha sido una contractura. La diferencia es importante, y a partir de ahi iniciar un plan de recuperacion tanto del gemelo como de aquiles

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    ¿hace cuánto tiempo que te operaron el tendón?

Cita Originalmente escrito por prosolutionman Ver Mensaje
    ¿hace cuánto tiempo que te operaron el tendón?
    5 años

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2