Saludos a todos, soy nuevo por aquí y he visto que tristemente hay mucho lesionado como yo, a lo mejor alguien puede orientarme un poco...

Hace 12 años me rompieron la rodilla derecha jugando al futbol (Ligamento Cruzado anterior). Me hizo la plastia de ligamentos el dr. Guillen, hace 11 años. La rodilla esta estable, aunque yo "noto" que no apoyo igual que con la rodilla sana.

El tema es que desde hace 5 años y cada vez con más frecuencia, al salir de casa por la mañana noto como la cadera derecha se me queda enganchada/bloqueada. No puedo andar. Me tengo que quedar quieto y solo me "desengancho" si estando de pie intento tocarme la punta de los pies con las manos. Entonces oigo como un "clak" y puedo seguir andando. Es como si al estirar los isquiotibiales y la parte de atrás de la pierna se me desenganchara el bloqueo.

Ademas he tenido episodios de dolor en la zona derecha de las lumbares que se extienden al gluteo derecho..

En la resonancia que me hicieron hace 1 año se aprecia un poco de dolor en la columna porque dicen que tengo "un poco menos de arco de lo normal", pero que no llega a haber hernia...

Sobra decir que los traumatologos miran mis radiografias y resonancias y dicen que "estoy bien y todo esta en su sitio"... ¿alguna idea de que puedo tener?