Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Plantilla para fascitis plantar. Alguien la usa?

Plantilla para fascitis plantar. Alguien la usa?

El traumatologo me ha recomendado que me compre ( y por supuesto use ) plantillas para correr porque no me quito la fascitis ni de coña. Me da mal rollo porque parece que debe ser super incomodo. Me gustaria si alguien las usa que me pudiese comentar si son utiles y si molestan para correr.
    Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por didako Ver Mensaje
    El traumatologo me ha recomendado que me compre ( y por supuesto use ) plantillas para correr porque no me quito la fascitis ni de coña. Me da mal rollo porque parece que debe ser super incomodo. Me gustaria si alguien las usa que me pudiese comentar si son utiles y si molestan para correr.
    Saludos y gracias.
    yo las q he visto son como de gel como una silicona blanda,no las he probado,tb tengo fascitis y no se me acaba de ir,si te decides a probarla o alguien las ha probado q explique la experiencia para los q estamos dudando,gracias

Bueno pues ya te dire, no me va a quedar mas remedio. Hace 2 años que arrastro la fascitis y algo tendre que hacer.

Mi padre ha corrido toda su vida y hace tres años le diagnosticaron fascitis plantar, la cual tampoco se le iba nunca. Probó unas plantillas y no notó diferencia hasta que fue a otro podólogo, el cual le hizo unas que le ha quitado el dolor completamente.

Un saludo.

Relatare mi experiencia personal.
    Hace tres años sufri una fascitis plantar galopante en el talon del pie izquierdo gracias a unas zapatillas de tenis, de cuya marca no quiero acordarme, y practicamente andaba cojo, incluso algunos dias al levantare de la cama tenia que ayudarme con un baston de mi abuela por que no podia apoyarme en el. Me infiltraron dos veces y la mejora, despues de que se pasaran los dolores de los pinchazos, fue buena durante un par de semanas, luego volvian los dolores, y ni con ejercicios de fisio, ni con nada se me iban. Hasta que un amigo me recomendo un traumatologo que a el le habia ido bien. Este me receto unas pastillas Su nombre inacid retard, (2 comprimidos en la noche con un omeoprazol para proteger el estomago)con el que se me quitaron totalmente los dolores en 3 dias, y nunca han vuelto.
    Ante todo se que no se deben tomar medicamentos sin que te lo mande un medico, pero siempre podeis ir al medico y consultar si os puede ir bien, a mi me han funcionado perfectamtne.