Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

compex?

compex?

Hola a todos!

Quiero introducirme en el mundillo del trail running y he empezado con buen pie... dolores de rodilla debidos a sobrecarga en el vasto externo del cuadriceps.

Ya he ido al fisio para que me "arreglara" la rodilla derecha con buen resultado, pero ahora un mes después, y sin apenas correr, sino mas bien haciendo bicicleta y senderismo (sin darme caña), no solo ha reaparecido el dolor en la rodilla derecha, sino que también me está empezando a molestar la izquierda justo en el mismo sitio!

El caso es que noto los músculos del cuadriceps bastante tensos y está claro que ese es el problema. Además tengo bastante poca flexibilidad (me diréis, pues estira más... estiro siempre antes y después de entrenar, y desde hace un año aproximadamente, estiro por las noches antes de irme a dormir).

Muchos runners utilizan compex (o similares) para complementar su entrenamiento, y para recuperar músculos después del esfuerzo. Creo que esto podría ayudarme con mi problema, además de mejorar mi rendimiento. Alguien por aquí usa un compex? Merecen la pena? Qué modelo usáis? Buenas/malas experiencias?

Gracias, un saludo!

justamente estaba pensando en publicar una pregunta sobre el compex...
    a ver si alguien comenta.
    correr te libera de sudor y algo mas....

Buenas, yo exactamente no uso un Compex, tengo un electro pero de una marca menos conocida, creo que hace casi todo lo que un compex, no se.

Yo de momento lo estoy usando como recuperador muscular, una vez a la semana, pocas veces alguna mas. Dos semanas lo estuve usando también para mitigar un dolor en la rodilla, no fué mal.

Este es mi electro:

Electroestimulador T-ONE EVO I Tens y electroestimulador Electroestimulacion porttil 4 canales 90 programas - Electroestimuladores y TENS - Tienda de productos de salud