Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pinchazo parte trasera derecha ridilla (interno)

Pinchazo parte trasera derecha ridilla (interno)

Os escribo algo triste y desesperado.
    Comencé a correr en agosto y en septiembre me compré una MTB para los fines de semana.
    No se si coincidiendo con eso, hice la burrada de correr 45kms con la bici y por la noche 10kms de carrera continua y ahí empezó todo. Un pinchazo que no me permite correr.
    He cogido la bicicleta y no me duele en absoluto. El fin de semana pasado hice una prueba en Nerva de 60kms por las minas de Rio Tinto.
    Despues de dos semanas sin correr, ayer corrí con tranquilidad 10 kms y por la tarde otra vez el dolor. Corrí porque ya no notaba nada o casi nada. La sesión fue bien, pero ya estirando, notaba que podría volver y efectivamente, hoy no puedo salir.
    Que hago?.
    Alguien ha pasado por algo parecido?.
    No me creo que bicicleta y correr no sean compatibles.

Espero y agradezco vuestras respuestas.
    Un saludo.
    Desconcertado estaba el diablo al ver la maldad que la bondad oculta y vió la virtud en su cuerpo

He cogido cita con el fisio el lunes a las 20:00. Si me dice algo comento por si a alguien más le pasa.
    Desconcertado estaba el diablo al ver la maldad que la bondad oculta y vió la virtud en su cuerpo

Bueno, despues de ver al primer fisio, me ha dicho que es menisco, me ha recomendado un podologo y plantillas (que si puede que necesite) por como ha visto la pisada y el pie.
    Buscando una segunda opinión he acudido a otra fisio. Le he comentado lo mismo que al otro cogiendo la cita en la consulta. Mientras me ha tocado un poco y me ha hablado de tendinitis.
    En fin, qe segun vea la cosa mañana cando realice la sesión, os comentaré y veré a que carta qedarme.
    Quizas me cuadre más ésta ultima por el tema del dolor en planos inclinados o al bajar escaleras.
    ya os comento.

Una de las causas más frecuentes de la "rodilla del corredor" es la sobrecarga. Por tanto, por lo que cuentas, tiene sentido pensar que pudiera ser este el problema.

Independientemente de todo, creo que la visita al podólogo para un estudio de la pisada es un acierto.

Yo me plantearía tomar algún tipo de protector articular, no para curar lo que tienes, si no para prevenir futuros problemas.

Je
    Pues ya no se que pensar.
    Segundo fisio y éste descarta el menisco y me ha tratado con laser el tendón, ademas que la chica lo vió claro desde primera hora.
    Resultado: hoy me duele mas que ayer.
    Según ella, hoy deberia intentar trotar, porque no es bueno dejar demasiado en reposo la zona.
    Asi que si el tiempo lo permite saldré y si no, haré algo en casa.

P.D. Empiezo a desesperar...

P.D. Gracias Kaos por el consejo

Hola Komico ,los problemas de rodilla son muy complejos pues puede ser cualquer cosa y los fisios con solo tocar no lo pueden saber con certeza.
    Lo suyo seria que pudieras hacerte una resonancia .
    Por lo que he leído de tus relatos veo que cuando sales a correr te haces 10 km. Pienso que deberías ser mas prudente y empezar por salir menos tiempo y luego ,haber como recuperas desde mi modesta opinión
    SALUD Y KM. .

Si, si, totalmente de acuerdo. He sido un bruto por no intentar ir en progresión y por intentar, en dos meses, correr como el que lleva corriendo un año.
    Hoy he salido con la bici de montaña, 52 km a un ritmo muy sueave. Y el anterior dia que escribi trote 6km (frenandome) a una media de 6:30 el km.
    Hoy la rodilla mucho mejor.
    Si sigue asi, mañana vuelvo a salir a trotar y comento. Lo haré muy tranquilo e intentaré empezar a disfrutar de correr(que aún no lo he conseguido), como disfruto de la bici.
    Gracias por tu comentario "nida", para mi es util y espero que todo aquel que quiera comente, ya que para mi es una manera de aprender.
    Saludos y gracias.