Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Molestias en el psoas.

Molestias en el psoas.

Hola a todos! Segun he podido averiguar por la red las molestia que tengo coinciden con las del psoas, aun no he ido al fisio pero si veo que no se me va tendre que ir. Me gustaria saber si alguno de vosotros la ha sufrido y cuanto tiempo estuvo en reposo, pare 10 dias y empece poco a poco aumentando los km pero cuando creia que estaba bien haciendo series me vino otra vez y llevo una semana parado.Soy novato en esto del running (llevo 3 populares) y la verdad es que me ha picado el gusanillo, por eso os pido ayuda. Por cierto me estoy aplicando al principio hielo y ahora ya calor, ademas de antinflamatorios los primeros dias. Que me aconsejais?
    Un saludo y gracias!

Hola buenos dias, acabo de leer tu mensaje, y mi consejo es que si llevas tiempo con esta carga en psoas, acudas a un fisio para que te ayude a soltar este musculo y puedas continuar con los entrenamientos sin problemas.
    Yo soy fisioterapeuta deportivo y he tratado muchas lesiones de este tipo, tengo una consulta privada en la que atiendo cualquier tipo de lesión deportiva.
    Si quieres venir a mi centro no dudes en ponerte en contacto conmigo y te facilitare la direccion y telefono sin compromiso.
    Un saludo.
    Cristina

Gracias por tu respuesta, de momento esperare a ver como evoluciona, ya que tambien me viene mal por horarios de trabajo acudir a un fisio.
    A alguien mas le ha ocurrido? cuanto tiempo parasteis?
    La verdad es que no estiraba bien este musculo al serme desconocido y creo que por ahi habra venido el problema, pero desde entonces es el primero que estiro.
    Una ultima pregunta, mientras estoy en reposo es bueno estirarlo o no y cuando empezar ha hacerlo?
    Ya he preguntado bastante
    Saudos.