Hola,
-Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo, la desesperación de mi situación me hace escribir, intentando recibir respuestas a esta tortura.

Bueno el deporte principal que practico no es Running, práctico otros, pero ninguno diario, y el que me lleva a escribir, por "provocar" la lesión es este. (la lesión como casi todas la provoco yo)

Soy pronador, arco plantar plano y pelín de sobrepeso (entreno tambien fitness (1,80m 85kg)). Zapatilla actual Asics Kayano 18, pero la lesión comienza con una Mizuno Wave 13 (creo).

He padecido periostitis tibial aguda, y aún padezco en menor medida y con alguna recaida ,
- pero el problema que más me preocupa, es un dolor en el tobillo, en el maleólo interno de la pierna derecha, es más bajo el maleolo interno, noto una protuberancia, donde en el lado simétrico izquierdo no noto.
El dolor es resistible, y se presenta sobretodo post esfuerzo, en la carrera.

He visitado tres traumatólogos, de ASISA, un despropósito total. Ni una radiografía he conseguido.

Agradecería cualquier posible diagnostico, para empezar a investigar, porque no encuentro nada. Y si alguien supiera de un traumatólogo en Granada o Navarra, Para Asisa o IMQ, que tenga conocimientos en lesiones deportivas...

Mil Gracias.
Mágnifico Foro/eros