Neon79:
Ami me ha pasdo algo parecido recientemente.
Tuve un pichazo en los isquios..paré y con el tiempo se me cargaron las inserciones de los isquios...paré y al trotar..molestias en la rodilla ...
Fui al fisio. Descartó lesión propia de la rodilla y que la inflamación venía del grupo muscular. De hecho me trató primero "por la zona del gluteo superior) pues a veces ciertas lesiones cerca de la cadera (perdona que no sepa precisar ni zonas ni musculos e igual digo alguna burrada pero en esencia lo entenderás) provocan "tenisones" en otras zonas y me metió caña en los isquios .....
En mi caso las molestias de la rodilla vienen provocadas por una "tensión" y esa puede venir de la zona superior, del muslo, de otras lesiones no localizadas en la rodilla.
Pues despues de ese tute me fui a esquiar con la familia (le había preguntado al fisio y me dijo, ves que para esquiar no hay problema con lo que tienes). Está mal que lo diga pero le meto bastante "caña al esqui" (no lo digo como vanidad sino para que leas que las rodillas trabajaron a tope) , pues bueno ni una molestia de nada...
Mas tratamientos posteriores y la lesión de isquiso continuaba pues me trataron a tope la parte posterior y lateral y salían "reflejos" que bajaban hasta casi el tobillo.
Me hice una reso para descartar lesión y sailó todo bien. Ligerísima inflamación externa que era lo detectado por el fisio...
Te lo digo porque posiblemente un buen trabajo por UN BUEN FISIO en dos otres sesiones es mejor que la rehabilitacion convencional.
Miralo bien por no descartar otras cosas...
Que te mejores
Responder Con Cita