Originalmente escrito por
Supersonic
Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis ayudar. Quería tratar mi problema en la rodilla. Hace un par de meses forcé algo más de la cuenta para una media maratón (nunca había corrido tanta distancia). La semana siguiente estuve de reposo, no me dolía nada en especial, pero después de la siguiente carrera (relajada), pasado una semana, empece a notar un dolor agudo en la rodilla izquierda, como por detrás de la rótula hacia su lado derecho, que me impedía flexionar la rodilla completamente. Paré un par de semanas y volví a correr, me molestaba de nuevo a partir del 4º o 5º Km y al día siguiente el mismo dolor pero peor, cojeaba ostensiblemente al andar.
El traumatólogo me diagnostico condromalacia rotuliana tras una exploración y me recetó condrosan, la verdad que los síntomas coinciden con todo lo que he podido leer por internet. Después de esto he parado como 5 semanas y me han hecho una resonancia, no la he podido llevar aún al médico, pero el informe dice que no ha detectado nada raro, sin embargo he vuelto a correr un par de veces y me sigue molestando a los 5 km, aunque pasado ese par de días no me duele como antes.
No sé cómo lo veis, me temo que el médico no me va a decir nada más y yo tengo miedo de que el dolor vuelva a ser pronunciado, pero desde luego no querría tener que dejar de correr con 35 años.
¿Debería ir a un fisio, osteopata...?