Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problema rodilla...

Problema rodilla...

Hola! os quiero comentar mi problema ya que imagino que por aqui habra alguien que lo haya sufrido o bien sepa del tema.
    Llevo cosa de un año con molestias en la rodilla derecha, al principio era como un poco de quemazon en la parte interna anterior, justo al lado de la rotula.
    Estas molestias empezaban a los 10 minutos corriendo y luego cesaban hasta que llegaba a casa y me enfriaba, con el cuerpo en frio me molestaban bastante las bajadas de cuestas y escalones.
    Esto no se si ha ido evolucionando a mas o que es lo que pasa, por que esas molestias ya no las tengo, ahora las molestias son rigidez en la pierna unos chasquidos impresionantes e incluso crujidos cada vez que doblo la rodilla.
    He ido al medico me hizo una primera exploracion y me ha mandado unas radiografias, sobre la exploracion me dijo que parecia que podia tener desalineada la rotula, pero con los resultados de la radiografia en la mano, me dice que la rotula esta bien,si acaso un pelin desviada hacia arriba, pero que poca cosa, que tiene el espacio bien etc, que lo unico que ve en la radiografia es que parece que puedo tener calcificaciones, que os parece el diagnostico? yo estoy preocupado por que noto la pierna muy agarrotada de hecho ando con un poco de cojera, solo me ha dicho que durante un mes descanse de correr y que haga unos ejercicios para fortalecer el cuadriceps y que tome condroitin. Un diagnostico un poco escaso me parece, en 3 minutos me ha despachado.

gracias por tomaros la molestia de leerme

Hola Juan Antonio, una exploración en 3 minutos es poco tiempo para hacer una valoración buena, el hombre no tiene la culpa , el fallo está en el sistema pero bueno...
    Respecto a tu rodilla , hay que tener varias consideraciones previas, tipo de pisada, tipo de calzado, alineamiento de la pelvis...
    Yo iría a un Fisioterapeuta para tener una segunda opinión, ya que sintomatología cuadra con muchos tips de patología de rodilla. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com