Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Condromalacia . operación.

Condromalacia . operación.

Hola a todos. Soy o era aficionado al running (unos 40 o 50 km semanales), hasta hace un año que me diagnosticaron condromalacia rotuliana. Despues de parar unas semanas y fortalecer mucho , pero mucho los cuadriceps he estado corriendo sin problemas durante unos 8 meses.

Hace aprox. 2 meses he tenido una pequeña rotura del menisco interno en la misma rodilla, al parecer son dos cosas relacionadas.
    Ahora, hace una semana, me han operado mediante astroscopia del menisco y de paso del cartilago. La operación del cartilago consiste en la limpieza de la zona dañada y unas microperforaciones en el hueso para intentar generar el cartilago, aunque, según el doctor de peor calidad. La operación, en principio no es complicada y de momento no es dolorosa. Además según el doctor, en 15 dias estaré caminando.

Alguien me podria contar su experiencia sobre esta intervención. Tiempo de recuperación, resultados, etc... . Y si seria bueno completar esta operación con factores de crecimiento.

Un saludo y muchas gracias.

Hola compañero de lesiones
    Mi rodilla derecha operada de menisco. Se me rompió y mediante artroscopia me quitaron el trocito que colgaba. Mi médico me dijo tres ejercicios para hacer por mi cuenta en casa, de cara a ejercitar el cuádriceps y al de un mes ya podía correr. Además tengo condromalacia grado 2

Yo me opere del condromalacia grado II(en realidad me hice una artroscopia diagnóstico)me hicieron una limpieza de la articulación.
    Conclusión no sirve de nada en mi caso,tengo los mismos dolores de siempre,corriendo a los 10 minutos me duele y haciendo senderismo a la hora y media noto dolor.
    saludos y espero que le te vaya mejor que a mi.

Cosas buenas para la rodilla: Después del ejercicio, estiramiento, ducha..aplica hielo 15 mn. en las rodillas. Es una maravilla
    Fortalece los cuadriceps con bici o ejercicios específicos