Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mis espolones

Mis espolones

No se si habeis oido hablar de los "espolones", son pequeñas calcificaciones que salen en los talones, y que al clavarse en los musculos que tenemos por ahí, pues tengo unos dolores bastante desagradables. Ya dejé dos años de correr, y ya corria los 12 km. en 1hora, ya se que para algunos soy una tortuga, pero amí lo que me gustaba era salir y correr un poco para quitarme la "barriguita" y de paso me venia bien para la bici de montaña, con otras sesiones de rodillo.
    Bueno lo que quiero es volver a correr despues de 2 añitos , recomendarme algunas zapatillas,"para 85 kg, así como un plan de entrenamiento junto con el rodillo de la bicicleta.
    saludos y gracias de antemano.
    Pd. no se si esto se pone aquí, o nó, perdonadme.

Bienvenido taliban. No, no va aquí, va en el foro de lesiones. Lo siento, pero no puedo ayudarte en este tema. Un saludo

en las ortopedias venden unas taloneras que llevan un gel justo en la parte del espolon.

son comodas solo las tienes que poner en las zapatillas dando asi igual que zapas sean

A mí me pasó algo parecido en los talones, se me salía el líquido, pero la solución que me dieron era la misma que daban para los espolones.
    Como comenta Miki, existen unas taloneras de silicona que se colocan en la zapatilla y van fenomenal. Yo las utilizo para salir a correr y para el futbol. Las puedes encontrar en cualquier farmacia.
    ¡Un saludo!