Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Se me duerme la pierna

Se me duerme la pierna

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto...cuando llevo corriendo unos 45min se me empieza a dormir el pie y llega a dormirse la pierna hasta la rodilla, paro relejo la pierna, estiro la pierna y se me pasa, antes nunca me había pasado únicamente ahora cuando estoy ampliando la distancia de la carrera. Gracias!

Hola, Jota, has comprobado que no te atas demasiado fuerte las zapatillas? Es un error bastante común, que impide una correcta circulación, y que produce los efectos que comentas.

Saludos.

Hola Zeltia150, ante todo gracias por responder, eso es lo que pensaba yo por eso la primera vez no le di importancia, pare me solté un poco los cordones y ale solucionado, pero ya es la tercera vez que me pasa y de ahí mi mosqueo, hace tiempo el fisio me diagnostico "Síndrome del seno del tarso" en el tobillo derecho, pero con ejercicios se me fue pasando incluso tengo los tobillos mucho mas fuertes que antes, he pedido cito para ver si todo esta ok, ya os contaré que tal y si tiene algo que ver, gracias de nuevo.

Bueno, pues despues de ir al fisio, ahora toca el traumatologo....el fisio no estaba seguro pero que podría ser "Síndrome del túnel tarsiano" _comorr_ dije yo, causado por alguna inflamacion del nervio tibial, y buscando por internet, la cosa no pinta muy bien porque en muchos sitios pone cirugía....bueno lo dicho os ire informando, por si os surge alguna vez....

Salu2

joe me gustaria saber como quedo el tema compañero.......

Mira por donde a mi me ha pasado algo parecido unas veces corria super bien y alguna que otra me pasaba pero no era un continuo a lo mejor un dia si y 20 no, pero en vez de dormiseme el pie, se me empezaba a dormir el cuadriceps hasta que me llegaba al gemelo, vamos que me tenia que parar o me caia y tambien cuando llevaba unos 45 minutos, se me adormecia la pierna en forma serpenteante, haciendo un circulo alrededor del muslo hasta el gemelo, tambien me notaba como el gluteo izq algo cargado, fui al fisio y me dijo que era el piramidal que por debajo pasa el nervio ciatico y si sobrecarga me puede pinzar un poco el ciatico y es lo que me produce esa sensación, que el peligro es que se irrite el nervio ciatico, a mi me dio masajes en el piramidal que no veas como duele y me dio varios estiramientos y de momento divino, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Mira por donde a mi me ha pasado algo parecido unas veces corria super bien y alguna que otra me pasaba pero no era un continuo a lo mejor un dia si y 20 no, pero en vez de dormiseme el pie, se me empezaba a dormir el cuadriceps hasta que me llegaba al gemelo, vamos que me tenia que parar o me caia y tambien cuando llevaba unos 45 minutos, se me adormecia la pierna en forma serpenteante, haciendo un circulo alrededor del muslo hasta el gemelo, tambien me notaba como el gluteo izq algo cargado, fui al fisio y me dijo que era el piramidal que por debajo pasa el nervio ciatico y si se sobrecarga el piramidal puede pinzar un poco el ciatico y es lo que me produce esa sensación, que el peligro es que se irrite el nervio ciatico, a mi me dio masajes en el piramidal que no veas como duele y me dio varios estiramientos y de momento divino, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´