hola.

Buenas a todos, a ver si alguien me diera alguna pista del dolor que siento en la parte superior del muslo, justo debajo del gluteo.

Me apareció hace tres días haciendo técnica de carrera, más concretamente dando zancadas largas, de esas que con la rodilla atrasada llegas prácticamente a tocar el suelo. Pues bien, cuando fui a incorporarme de una de esas zancadas sentí un pinchazo justo en la parte posterior superior del muslo, debajo del gluteo, en la cara más interna que externa del muslo pero sin llegar a la ingle. El caso es que después de sentir el pinchazo pude llegar sin sentir ninguna molestia corriendo al trote a mi casa. Eso fue el viernes por la tarde.

Hoy lunes llevo ya dos días con la pierna con un vendaje de compresión, tomando ibuprofeno porque se me ha inflamado un poco el muslo y sin sensación de mejoría evidente.

El caso es que apenas siento molestias con la pierna estirada, de hecho cuando estoy sentado estoy más cómodo con la pierna estirada que doblada. Ademas parece que no es de isquiotibiales porque puedo perfectamente y sin molestias, de pie, juntar las piernas y sin flexionar rodillas tocar el suelo con la palma de las manos. Lo dicho siento las molestias cuando estoy sentado de una forma normal.

Alguien me da una pista de lo que podría ser.

Gracias y un saludo