Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Fascitis Plantal

Fascitis Plantal

Hola, hace unas 1 año que vengo corriendo unos 30 km por semana, normalmente en carreras en asfalto de 10 km, siempre use unas zapatillas Nike Pegasus, hace unos 20 dias las cambie por unas adidas boost. Si bien me resultaron comodas empece a sentir dolores del lado interno del empeine. Pense que era hasta que me acostumbrara pero ahora despues de correr se me genero una tendinitis terrible en los 2 pies, descanso 2 0 3 dias y puedo volver a correr , pero al otro dia vuelven los dolores. A alguno le sucedio lo mismo?, saludos y gracias

por lo visto estás sobrecargando tu pie por ponerlo de otra forma en el suelo a la hora de correr. Mira cómo pisas ahora y la diferencia con las zapas anteriores.
    El dolor está en el interior del empeine, ¿verdad?... entonces no es fascitis plantaris pero una inflamación de una articulación de los huesesitos del medio-pie. Igual hay que tratarlo y cuidarlo, sino irá a más.
    saludos, kristin

Gracias Kristin, volvi a mis viejas zapatillas pero el dolor continuo asi que estoy con hielo y fisioterapia, saludos
    Pedro

Cita Originalmente escrito por kristin fisio-osteo Ver Mensaje
    por lo visto estás sobrecargando tu pie por ponerlo de otra forma en el suelo a la hora de correr. Mira cómo pisas ahora y la diferencia con las zapas anteriores.
    El dolor está en el interior del empeine, ¿verdad?... entonces no es fascitis plantaris pero una inflamación de una articulación de los huesesitos del medio-pie. Igual hay que tratarlo y cuidarlo, sino irá a más.
    saludos, kristin