Dolor en cara interna de tobillo
Antes corria con las zapatillas de mi avatar, unas adidas climacool del año la polca y siempre he tenido leves molestias en la cara interna del tobillo izdo. Recientemente he renovado mis zapatillas y me he comprado unas pegasus 29 y unas kinvara 3. Mi peso es de 65 kg, el volumen de kilometros no es mucho (tiradas de 10 maximo 3 o 4 veces a la semana) y mis ritmos entre 5 y 4 min/km. El caso es que ayer estrene las kinvara; vole con ellas a 4.10 durante 4 km y me pare, no por dolores, sino por agotamiento debido al calor excesivo. Tuve solo molestias durante el primer km y luego al parar y deacansar notaba como "agujetas" en ambos tobillos, pero nada que no supusiese que iba a ocurrir ni que no pareciese pasajero. El caso es que hoy he salido con las pegasus, el tobillo izdo lo notaba un poco tocado pero no le hice mucho caso, y he corrido 13 km a ritmos entre 4.40 y 5.00. Conclusion, he llegado a casa y el tobillo izdo a pesar de no haberme dado mas molestias que el derecho durante la tirada, al parar me ha empezado a doler bastante y cuando me toco en la parte superior de la cara interna veo las estrellas...no presenta hinchazon aparente ni coloracion...
Que ha sido y porque me ha pasado? yo tengo una teoria pero no quiero sugestionar vuestra opinion. Gracias!!! =)
"Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)