Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en cara interna de tobillo

Dolor en cara interna de tobillo

Antes corria con las zapatillas de mi avatar, unas adidas climacool del año la polca y siempre he tenido leves molestias en la cara interna del tobillo izdo. Recientemente he renovado mis zapatillas y me he comprado unas pegasus 29 y unas kinvara 3. Mi peso es de 65 kg, el volumen de kilometros no es mucho (tiradas de 10 maximo 3 o 4 veces a la semana) y mis ritmos entre 5 y 4 min/km. El caso es que ayer estrene las kinvara; vole con ellas a 4.10 durante 4 km y me pare, no por dolores, sino por agotamiento debido al calor excesivo. Tuve solo molestias durante el primer km y luego al parar y deacansar notaba como "agujetas" en ambos tobillos, pero nada que no supusiese que iba a ocurrir ni que no pareciese pasajero. El caso es que hoy he salido con las pegasus, el tobillo izdo lo notaba un poco tocado pero no le hice mucho caso, y he corrido 13 km a ritmos entre 4.40 y 5.00. Conclusion, he llegado a casa y el tobillo izdo a pesar de no haberme dado mas molestias que el derecho durante la tirada, al parar me ha empezado a doler bastante y cuando me toco en la parte superior de la cara interna veo las estrellas...no presenta hinchazon aparente ni coloracion...
    Que ha sido y porque me ha pasado? yo tengo una teoria pero no quiero sugestionar vuestra opinion. Gracias!!! =)
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Yo estoy igual... puede que sea tendinitis del tibial posterior, debido a la pronación o por correr por terrenos irregulares. En mi caso llevo plantillas e ire a revisión... Sin saber demasiado de esto supongo que hay que estirar, ponerse hielo y traumel. Suerte...

Yo al final por otra razon ajena al caso me he acabado rompiendo la cabeza del cuarto metatarso del pie izdo. Tengo para mes y medio, asi que ya no me preocupan los tobillos... jajaja suerte a ti tambien!=)
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)