Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

grasa de hoffa

grasa de hoffa

hola a todos

Pues resulta que ayer el medico me diagnostico una " inflamacion de la grasa de hofa" me comento que me cuidara mi rodilla , poca actividad fisica , hielo despues de salir, reposo, uff.... En fin que llevo ya 6 meses con dolores en la rodilla , y una tendinitis rotuliana que me impiden hacer vida con la normalidad de antes.

En los resultados de la resonancia exactamente ponia: " Sindrome de fricion de la grasa de hoffa entre el condilo femoral externo y el tendon infrarotuliano".

He buscado por internet y creo que esto le sucede a poca gente y hay poco estudiado sobre esta lesion , si alguin la ha padecido o tiene informacion sobre el tratamiento , duracion de la lesion o todo lo que se puede hacer pues me seria de gran ayuda.

Espero que alguin pueda ayudarme.

gracias por adelantado

Uhhh.... estamos en la misma. Yo hago Taekwondo y corría antes pero esto de la rodilla hizo que el traumatologo me aconsejara no correr. Taekwondo no lo dejo ni lisiado. Ahora me voy a hacer kinesiologia (magneto y ultrasonido) asi que veremos.

Contame si podes como te fue a vos.

Hola a todos...
    Pues yo hago aikido y como me digan que no puedo hacer mas aikido me da un ataque.
    No me han dicho que es exactamente la grasa de Hoffa, pero me da a mi en la nariz que va a ser esto. A ver si los sintomas son parecidos. Si lo son, por favor responder de alguna forma.
    Por la parte inferior-interior de la rodilla una sensacion de presion que aumenta cuando se dobla más de la cuenta, como por ejemplo al estar arrodillado en el tatami. Sensación de no poder estirarla completamente. Por la mañana te levantas de p.m. y a mitad de la mañana empieza a fastidiarse la cosa. Sensacion de pesadez por la parte poplitea y cargazon en el gemelo que hace que al doblar la pierna sientas que se va a desencajar.

Porfa, contadme algo

JM