Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

necrosis en la cabeza metatarso

necrosis en la cabeza metatarso

mi duda es la siguiente, me diagnosticaron una necrosis en la cabeza del segundo dedo del metatarso en el pie izquierdo, en vez de tener la cabeza de la articulacion redondita la tengo cuadrada, esto me paso cuando llevaba ya corriendo 6 años y hace 3 años que lo deje, ahora que parece que me duele menos he empezado a correr y llevo 1 mes corriendo 3 veces por semana y hacendo series y cuestas pero cuando fuerzo la makina me duele, alguien sabe si se cura? se opera? uno se jode y se aguanta? aunque solo con correr ya soy feliz por que cuando me paso en su dia me dolia bastante mas y pensaba que no me volveria a calzar unas zapatillas jamas. un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

Hola, si te sirve de consuelo (que sé que va a ser que no), yo tb ando jodido de una osteopatía de pubis, al margen de lo de los pies, pero en fin...la moral es lo último que se pierde. Desde mi limitadísimo concimiento del tema, lo que sí que te recomendaría encarecidamente es que fueras a un podólogo deportivo para hacerte unas plantillas, si es que no lo has hecho ya. Dicen que el mejor (al que yo he ido, por cierto) es Martín Rueda. Te paso la web (www.martinrueda.com). Si llamas, pide cita con Rueda padre. Te aviso de que la espera es de unos 6-8 meses. Si te es muy urgente, vete a otro, pero sobre todo haszte las plantillas. Saludos

necrosis

Yo tengo el mismo problema que tu y voy a ser operada en poco tiempo, ya que he vivido con eso muchos años, pero al aparecer el dolor ya no puedo seguir. Te recomiendo visites traumatologo y que te hagan los estudios necesarios de dicho pie. Solo puedo decirte que me opera el grupo del Dr. Guillen y que te contare como me va.

No tiene cura con medicacion, solo hay operacion a esto.

Cita Originalmente escrito por ROSA9966 Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema que tu y voy a ser operada en poco tiempo, ya que he vivido con eso muchos años, pero al aparecer el dolor ya no puedo seguir. Te recomiendo visites traumatologo y que te hagan los estudios necesarios de dicho pie. Solo puedo decirte que me opera el grupo del Dr. Guillen y que te contare como me va.
    Espero que cuentes qué tal la operación y postoperatorio ya que tengo la misma lesión pero en el pie derecho (los problemas de tener pie cavo).

Cita Originalmente escrito por ROSA9966 Ver Mensaje
    No tiene cura con medicacion, solo hay operacion a esto.
    Buenas, estoy investigando un poco sobre el tema porque tengo el mismo problema y me gustaría preguntaros que tal os ha ido, y que solución habeis encontrado.

Muchas gracias.

Buenas tardes,

En nuestra consulta recibimos muchos corredores con este tema, es algo mas común de lo que se piensa. El tratamiento con plantillas en funcion del grado que nos encontremos es una solución mas que buena, podemos hacer que el paciente este sin ningún tipo de dolor.

Saludos.