Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hemorroides

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    4

    Hemorroides

    Buenos días.
    Después de participar en una media maratón, al llegar a casa me encontré con la sorpresa de que me había salido una almorrana. Una semana después ha desaparecido el dolor y sangrado pero ella sigue ahí.
    Quisiera saber si alguien ha padecido esto y qué tal le va al practicar running.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Umbrete
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    Hola Jose, yo las he sufrido un par de veces, practicar running no va muy bien para las hemorroides (como ningún otro esfuerzo), yo te recomiendo unos días de reposo, antinflamatorios tipo ibuprofeno o diclofenaco y una pomada que se llama RUSCUS, se que es muy jodido el problema pero es mejor parar 3 días ante los primeros síntomas que seguir y parar luego un mes. Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    488
    Buenos dias,

    Durante los periodos de dolor el sumarle dietas altas en fibras y frutas te iran mug bien para mejorar el tracto digestivo y de esta manera no hacer esfuerzos en la defecacion.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    27
    a mi tambien me a ocurrido unas cuantas veces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    49
    Es algo bastante habitual.
    Lo más importante es que guardes reposo por unos días!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por tu respuesta. Lo que indicas es prácticamente la terapia que he seguido. La inflamación ha bajado bastante desde que empezó todo pero mi duda principal era si iba a ser compatible correr con este impedimento. Ya ha pasado prácticamente un mes desde que me apareció y desde entonces no me he atrevido a entrenar porque quiero dejar un tiempo prudencial para volver a arrancar. Estaba inscrito para la maraton de Sevilla y la almorrana se lo ha llevado por delante, no he querido arriesgar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que desde que me salió me he hecho un talibán de esa dieta. No quiero ni pensar que esta nueva compañera de viaje me quite de esta afición por correr.
    Como ya he expuesto mi duda principal es qué compatibilidad puede tener la hemorroides y el running.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    488
    Buenos dias,

    Puedes continuar corriendo con toda normalidad, tendras pequeños brotes, normalmente mas asociados a la dieta que al propio running. Si ves que te sigue dando muchos problemas, existen cirugias muy sencillas que las eliminan, por otro lado existe una tendencia alternativa a los abdominales que son los hipopresivos, en mujeres con prolapso vaginal, algo muy comun en mujeres atletas, va realmente bien, no estoy muy seguro que en hombres funcione igual pero tambien funcional.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por tu respuesta, espero poder arrancar ya en breve a correr, aunque mi "amiga" este ahí presente y amenazante. Es la primera vez que me ocurre y he querido ser prudente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jul 2017
    Localización
    Santander
    Mensajes
    12
    Muy buenas. Ya se que el tema es antiguo, pero creo que es recurrente el tema de las hemorroides y correr. En mi experiencia (operado hace 4 meses) depende... Si tienes una pequeña almorrana que ni sangra ni te da más pegas... puedes correr lo que quieras. Pero como se te prolapse o tengas unas buenas hemorragias... Mejor que te des un descanso y arregles el problema por vía médica. La operación no es nada, pero ojo con la recuperación. En mi caso la hemorroide era bastante grande, sangraba que parecía la matanza de Texas y pasé 20 días de baja (primera baja de mi vida). Pero baja de verdad, de llorar cada vez que iba al baño. Tremendo. Y hasta los tres meses no dejé de tener molestias. Eso sí, lo recomiendo totalmente, quedas como nuevo y te olvidas por completo de la puñetera hemorroide.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    1
    Hola a todos.
    Para los que tengais estas molestas compañeras o las padezcais de vez en cuando me he enterado que hay un nuevo tratamiento radical que no actua directamente sobre la zona en cuestion. Si quereis mas informacion escribir a adioshemorroidesadios@gmail.com para que os informen
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    2
    Hola Jose, las hemorroides pueden salir por varios motivos, hay metodos naturales para curar las hemorroides, pero también hay que evitar deportes de sobreesfuerzo ya que las empeoran

Temas Similares

  1. operacion de hemorroides ( almorranas ) pregunta
    Por pelayo en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-08-2015, 15:43