Buenas.

Os quería comentar mi caso para ver si alguien más le ha sucedido o alguien sabe algo al respecto.
Tengo 39 años y estoy preparando unas pruebas de oposición.
Siempre he hecho ejercicio (nadar,bici,squash..- pero no correr-) y me he puesto en serio a correr hace unos 3 meses.Lo hago tres veces por semana.
Todo empezó tres días después de haber hecho una tirada de 18,5 km (nunca había corrido tanta distancia).Dos días después me corrí 6,5 km y ya noté alguna molestia en la cadera derecha.Al día siguiente ya notaba más molestia,me dolía al subir escaleras.., pero no quería parar con entrenamiento y seguía.El principio de las carreras era jodido,pero me aguantaba hasta calentar y seguía y ya no molestaba hasta finalizar.
Tengo una dismetría en cadera (llevé alza una temporada cuando tenía 13 años) y he ido al médico como 1º opción a ver qué me decía.Me ha comentado el traumatólogo sin tener certeza de lo que podía ser (dicho por él) que pruebe con una plantilla de 0,5 cm en el pie derecho y que podría ser un pinzamiento femoroacetabular.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar y se le ha pasado con plantilla el dolor que describo? Es un dolor a la altura de la cadera ,en la pierna más corta, que ha evolucionado y me queda la sensación de recorrerme la pierna por dentro a nivel de nervio.Llega a parar con el reposo.Estuve 10 días y remitió y con la piscina a saco se mitiga bastante.Gracias por vuestra atención a la parrafada.