Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Crema "Ultra Bengue"... ¿Alguien la conoce?. ¿Es segura?

Crema "Ultra Bengue"... ¿Alguien la conoce?. ¿Es segura?

Hola,

Vivo en Buenos Aires, Argentina y acá se popularizó muchísimo una crema que suele calmar al instante los dolores musculares...
    Es esta; Ultra bengue | Genomma Lab | Bengue

Últimamente estoy con algunos dolores en la zona del trocánter derecho (ya tuve una bursitis que se curó con kinesiología pero quiere volver ) y como el dolor es muy leve, lo calmo con este producto. La verdad es que funciona y es increible como calma el dolor al instante.... Al otro día puedo volver a correr sin problemas y sin dolor durante una o dos semanas!

¿Saben si tiene algún tipo de contra indicaciones?, en el envase dice 'no aplicar más de 3 veces al día' pero no habla de efectos secundarios y yo raramente la utilizo más de una vez por semana.

PD: Obviamente ya tengo turno para revisión en traumatología, pero mientras tanto esta crema me viene como anillo al dedo

Gracias.

Hola Cristian 87,

Gracias por tus comentarios. Efectivamente Ultra Bengue es el único gel que contiene lidocaína, que ayuda a anestesiar la zona de dolor de inmediato, además su fórmula incluye naproxeno, salicilato de metilo y mentol.

Respecto a tu duda las reacciones adversas indicadas son las siguientes: No aplicar a personas alérgicas a los componentes de la fórmula. No aplicarse en heridas abiertas, ojos, boca y genitales. En caso de irritación de la piel, suspender el uso de inmediato y consultar a su médico.

Espero aún te sirva la información.

Saludos,