Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

lesion en la espalda

lesion en la espalda

hola, levante demasiado peso en una makina del gymnasio y quando juego a futbol o kualkier deporte me duele la espalda( justo abajo el huesito y a los lados) y ahora estoy lesionado del pie y llevo casi dos semanas sin jugar y tengo ke estar dos semanas mas, este dolor se me ira solo ya ke estare 3 semanas sin jugar? o me lo tengo ke mirar algn sitio? gracias

Mejor que te vea un fisio para estar seguro.

jordi18

hoy he ido al centro medico a ke me lo miren, y como no tenia seguro he tenido ke pagar la visita, 55eurs,me ha mirado el medico y me ha dicho ke me haria una radiografia, la radiografias van a parte de la visita y kuesta 35eur, y me ha dicho ke el hueso tiene ke estar curvado y yo lo tengo recto es por eso el dolor ke me viene kuando juego a futbol, es por eso ke me ha mandado hacer 10 sesiones de fisioterapia , es una contractura muscular ( esguinze) y ke hay ke tener paciencia en la recuperacion ,y ke no haga deporte por supuesto. Las 10 sesiones me lo tengo ke hacer en un centro privado, entonzes kiere decir ke me costara bastante supongo nose.
    Alguien le ha pasado eso? kuanto vale cada sesion? las 10 sesiones te las hacen una sesion por dia?
    GRACIASS

dolores de espaldaaa

holaa

pues decir q tngo dolores de espalda, me han dixo k es una contractura en la zona lumbar pero cuando vuelvo a competir o entrenar ( coger una jabina) vuelvo a sentir el dolor) y lllevo meses asi.

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias

Con el antecedente que explicas, la exploración manual de tu columna vertebral revelaría dolor en la 6ª o 7ª vertebras dorsales o en las lumbares.
    Si la presión sobre la 7ª dorsal (entre las paletillas) es muy dolorosa y te cuesta flexionarte para tocar los pies con las manos, es muy posible que el problema esté allí. Una manipulación adecuada puede ser útil.
    Puedes consultar estos temas en el apartado SOFMMOO-columna dorsal de la web del "gbmoim"

tened cuidado conla espalda
    que es fundamental!!!!!!!!
    saludos

Hola, vengo arrastrando una lesión que podria encuadrarse en: piramidales, articulación sacroiliaca,insercion isquios,cadera, todo en esa zona, no se ve nada en la resonacia de cadera y el doctor sospecha de alguna protusión aunque manipulando no ve nada, en caso de tener protusión que tratamiento existe? si es que lo hay, he leido algo de ozonoterapia, alguna otra cosa? y la tabla de inversión? el caso es que no sé que hacer.
    gracias

hola

Cita Originalmente escrito por lAuRa_ATLetA Ver Mensaje
    holaa

pues decir q tngo dolores de espalda, me han dixo k es una contractura en la zona lumbar pero cuando vuelvo a competir o entrenar ( coger una jabina) vuelvo a sentir el dolor) y lllevo meses asi.

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias
    Hola Laura,

Me pasa lo mismo que a ti desde hace un año...He hecho rehabilitación y nada, una cierta mejora pero no acaba de ceder. .... has conseguido pasar el dolor?? cómo??
    gracias.

Hola a todos,
    yo estuve casi 1 mes sin poder moverme, y me dolia muchisimo la espalda, no podia estar ni tumbada ni sentada y mucho menos de pie, era insufrible.
    Fui a 3 medicos y ninguno me dijo nada que me convenciera hasta que fui a uno que me recomendaron en barcelona y ahi a parte de la radiografia que me pidieron todos me hizo un tac de la espalda (por cierto un poco de yuyu que te metan en el tubo ese xD)
    me dijo que hiciese natacion o cualquier deporte de agua y dormir en un colchon de muelles para dormir firme pero que a la vez se adaptara al cuerpo para no dormir rigida del todo.
    Llevo 3 años vigilando el peso y arrugandome como una pasa xD pero la verdad que no me ha vuelto a doler he tenido alguna molestia pero solo eso. lo vigilo y listo se me pasa en 2 dias.
    Espero haberos ayudado.