Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Cremas recuperadoras

Cremas recuperadoras

Realmente sirven las cremas recuparadoras que ahora usan muchos runners? Qué marca conocéis/usáis y cual me recomendáis?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
    Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
    Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h
    Saludos amigo

Fisiocrem, es la que siempre utilizo cuando noto alguna zona cargada.... y no va mal...
    No se si es tb mas tema psicològico que otro cosa...

Os lo aplicáis después de cada entrenamiento o cuando?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Normalmente siempre por la noche, antes de ir a la cama. Pero son manías

Cita Originalmente escrito por vilma18 Ver Mensaje
    Normalmente siempre por la noche, antes de ir a la cama. Pero son manías
    Siempre que entrenes o dependiendo de la intensidad o el kilometraje?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

No! Siempre que entreno no. Unicamente cuando noto alguna zona muy cargada, y tengo la tipica molestia d una sobrecarga o contractura leve. Despues de aplicar calor y estirar, crem y a descansar. No hace milagros, pero a mi me permite seguir entrenando sin parones.

Ufff solo te recomendaría que descansaras un poco y dentro de un mes empieces poco a poco sin forzarte. Pero nunca viene mal unos masajes con un foco de calor encima o mantas de calor. Por eso te nombre este producto, por el efecto calor que alivia bastante el dolor.
    Saludos, ya me contarás