Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Edema oseo astragalino en tobillo,operar??

Edema oseo astragalino en tobillo,operar??

Hola,soy un corredor de Alicante y tengo un pequeño problema.Hace un
    año,no se como ni porque,se me hincho un poco el tobillo,y no le di muxa importancia porque podia seguir corriendo,ademas tenia una carrera el sabado siguente en Novelda (de subidas),fui al fisio y me dijo que mejor no fuera,pero no le hice caso.El mismo dia de la carrera no note nada,pero al dia siguiente se acabo el correr.Despues de ir a fisios y traumatologos,no sacaba nada en claro,ya que si no corria no se me inchaba el pie.Pasaron casi dos meses y medio hasta que me hice una resonancia y tenia un edema oseo astragalino con dudosa lesion condral asociada,tendinopatia flexora y tibial posterior y una distension deltoidea y peroneoastragalina.Despues con estas prubas fui a un traumatologo de Alicante que me recomendaron y me mando un tratamiento de dos semanas tomando antinflamatorios y poniendome cremas y por supuesto reposo,asi lo hice,volvi al trauma y me dijo que a simple vista estaba bien y que fuera a correr.Despues de casi un año corriendo a ritmo lento sin apretar,intento superarme en una carrera popular,me fue bien en la marca que consegui pero he tenido que volver al trauma y me dice que si no quiero seguir con la molestia tengo que operarme....no se,y si se queda peor...a ver si alguien me puede ayudar o decirme que deberia de hacer,muchas gracias y perdon por explayarme tanto.Saludos!

Antes de operar algo que "está bien" en tu tobillo, que alguien te desimpacte el astrágalo.
    Busca por Alicante a la Dra. Victoria Sotos Borrás (Rehabilitación), élla podrá valorar tu esión desde la perspectiva de la Medicina Manual.

edema oseo

Mi hija de 15 años tiene lo mismo, edema osea del astragalino, lleva años sufriendo y en octubre se hizo resonancia y muestra una edema. Ahora va con muletas o silla de ruedas por no apoyar el pie. Te has curado? Como?

Cita Originalmente escrito por Xaviryu Ver Mensaje
    Hola,soy un corredor de Alicante y tengo un pequeño problema.Hace un
    año,no se como ni porque,se me hincho un poco el tobillo,y no le di muxa importancia porque podia seguir corriendo,ademas tenia una carrera el sabado siguente en Novelda (de subidas),fui al fisio y me dijo que mejor no fuera,pero no le hice caso.El mismo dia de la carrera no note nada,pero al dia siguiente se acabo el correr.Despues de ir a fisios y traumatologos,no sacaba nada en claro,ya que si no corria no se me inchaba el pie.Pasaron casi dos meses y medio hasta que me hice una resonancia y tenia un edema oseo astragalino con dudosa lesion condral asociada,tendinopatia flexora y tibial posterior y una distension deltoidea y peroneoastragalina.Despues con estas prubas fui a un traumatologo de Alicante que me recomendaron y me mando un tratamiento de dos semanas tomando antinflamatorios y poniendome cremas y por supuesto reposo,asi lo hice,volvi al trauma y me dijo que a simple vista estaba bien y que fuera a correr.Despues de casi un año corriendo a ritmo lento sin apretar,intento superarme en una carrera popular,me fue bien en la marca que consegui pero he tenido que volver al trauma y me dice que si no quiero seguir con la molestia tengo que operarme....no se,y si se queda peor...a ver si alguien me puede ayudar o decirme que deberia de hacer,muchas gracias y perdon por explayarme tanto.Saludos!

Hola soy Fernando de Mendoza - Argentina. y te comento que he tenido el mismo problem

Hola soy fernando de Mendoza - Argentina y te comento que me ha surgido el mismo problema, me dedico al triatlon y como una experiencia paresida a la tuya, venia con dolores sobre todo despues de los entrenamientos pero nada que no pudiera soportar.
    Hace un mes y medio en una competencia terminando el segmento de ciclismo salgo corriendo y a los 20 metros me aparese un dolor insoportable que me obliga abandonar la prueba.
    los estudios medicos confirman EDEMA EN LA MEDULA OSEA DE LA REGION LATERAL DEL DOMO ASTRAGALINO NIVEL 1
    Buscando casos paresidos al mio encontre el tuyo estoy con reposo y rehabilitacion pero temo que la lecion vuelva al iniciar mis entrenamientos de pedestrismo.
    te mando un saludos y espero que recuperemos
    FERNANDO