Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Análisis pisada Valencia para plantillas

Hola buenas soy nuevo por aquí y quería que me recomendarais un sitio fiable en valencia para analizar la pisada al correr ya que llevo un tiempo que me duelen las rodillas y quisiera ver si necesito plantillas.... Soy hombre de 65 kg que antes usaba las Asics pulse y ahora tengo las glide boost...
    Los problemas problemas de rodillas empezaron al empezar a entrenar tiradas largas o a ritmos altos y ahorca con las glide boost aún se me acentúan más los dolores... Que me recomendáis para hacerme el análisis...
    Yo había pensado en
    El Instituto Valenciano del pie que he visto un video que tenéis colgado y parece bastante fiable...

Hay más. Seguro que hay podólogos que tbn te dan el mismo servicio. Yo voy a una podóloga de Alzira y me lo ha acertado bastante bien.

----
    Úlima edición por Calibritis fecha: 23-06-2014 a las 19:10
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Gracias por avisar del centro Bru...
    Alguno a ido al Intituto Valenciano del pie que me pueda decir si es fiable?.llame para preguntar y me dijeron que contaba el estudio 50€ y dura una hora y media... Y si necesitas plantillas 130€ ...
    Se aceptan sugerencias de un sitio que recomendéis en Valencia capital o pueblos cercanos

No hay nadie que sepa nada al respecto?.

Hola , yo tambien fui a JM bru y lo unico que hizo fue sacarme 200 pavos y las plantillas fueron a la basura por que o metia el pie en la zapa o la plantilla pero los dos no me cabian. Yo voy a ir a un tal pedro martin reig ,despues de semana santa llamare. Si quieres te cuento que tal.

----
    Úlima edición por Calibritis fecha: 23-06-2014 a las 19:10
    Objetivos 2015;

Ok luego me contáis a ver que tal Pedro Martiin Reig que por lo que veo el hombre compite en triatlones ósea que con el tema del deporte deve controlar mucho y eso es una ventaja para este tema....
    Ya me contarás Domin241181

Al final tengo hora para el martes a las 10:15. Ya os contare que tal.

Ok ya dirás algo

hola! estoy en descuerdo con lo que estoy leyendo por aqui. Yo he ido a la clinica del doctor Bru y estoy muy contenta! son muy buenos profesionales y el trato fue excelente.
    Que no te haya ido bien a ti no significa que no sean buenos profesionales.
    A mi me arreglaron mi problema y las plantillas me van de maravilla!
    gracias a ellos , puedo practicar deporte sin molestia alguna.
    asi que por mi parte SI , QUE RECOMIENDO LA CLINICA DEL Dr. JOSE MANUEL BRU.
    Por cierto. en cuanto al comentario anterior, a mi me rebajaron la plantilla para poderla llevar dentro de mis zapatillas, asi que no me creo eso!Ellos ya te piden que lleves tus zapatillas par adaptar las plantillas a ellas.
    un saludo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por eme.c Ver Mensaje
    hola! estoy en descuerdo con lo que estoy leyendo por aqui. Yo he ido a la clinica del doctor Bru y estoy muy contenta! son muy buenos profesionales y el trato fue excelente.
    Que no te haya ido bien a ti no significa que no sean buenos profesionales.
    A mi me arreglaron mi problema y las plantillas me van de maravilla!
    gracias a ellos , puedo practicar deporte sin molestia alguna.
    asi que por mi parte SI , QUE RECOMIENDO LA CLINICA DEL Dr. JOSE MANUEL BRU.
    Por cierto. en cuanto al comentario anterior, a mi me rebajaron la plantilla para poderla llevar dentro de mis zapatillas, asi que no me creo eso!Ellos ya te piden que lleves tus zapatillas par adaptar las plantillas a ellas.
    un saludo
    A mi personalmente no me gusto!

claro claro, lo respeto. Yo tambien fui anteriormente a otro y no me fue bien, en cambio el Dr bru acerto totalmente y por eso le estoy agradecida.
    Yo conozco a gente que les han retocado las plantilllas hasta que se han acoplado a ellas y ahora eso lo hacen en pocos sitios....
    Using Tapatalk

Hola buenas.
    Leyendo comentarios de interes me he encontrado con este y siento mucho rebatir a las personas que opinan negativanente sobre la clinica JM Bru, puesto que hace muchos años me detectaron un problema de rodilla y tras acudir a muchos medicos sin solucion ni mejora ninguna, acudí a esta clinica recimendada por una amiga y hasta que no he sido tratada por ellos mi problema no ha mejorado y casi desaparecido, ya no recuerdo esos dolores que me impedian hacer el deporte deseado con la frecuencia que lo hago ahora. Han sido unos grandes profesionales en cuanto a mi problema que han sabido tratar y solucionar con precaución, constancia y siemore siguiendo sus indicaciones.
    Por otra parte, el trato en esa clinica es inmejorable, continuamente estan pendiente de si tu problema mejora o si has tenido problemas a consecuencia de su tratamiento, asi q me gustaria que la gente no desechara la oportunidad de visitar esa clinica porque yo la he recomentado en infinitas ocasiones y todos mis recomendados han quedado muy satisfechos.
    Espero que os sirva de ayuda mi experiencia con esta clinica.
    Un saludo.

----
    Úlima edición por Calibritis fecha: 23-06-2014 a las 19:09
    Objetivos 2015;

Porsupueto, cada persona es un mundo y cada deportista con unos problemas. Pero si creias q el trato e intervenciones/tratamiento no era el adecuado deberias haberlo comunicado, de esa manera hubieran puesto solución y ellos hubieran mejorado con sus intervenciones. De esa manera desmuestras que no has sido coherente con tus actuaciones y solo has sabido criticar y trasladar tus negativas en lugar de ayudar para su mejora con otros pacientes que vayan a esa clinica.
    Pero cada persona actua pensando y valorando que lo hace correctamente.
    Un saludo

----
    Úlima edición por Calibritis fecha: 23-06-2014 a las 19:09
    Objetivos 2015;

Soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la carrera a pie; ya llevo muuuchos años con este tema y he de decirte que el tema de las lesiones es un tema muuuuuy complicado
    Al contrario que otro compañero de este foro (Calibritis y otros) el cual echa por tierra a un gran podólogo como es JM Bru, yo sí recomiendo a este gran PROFESIONAL y a todos los miembros de su clínica
    Inicialmente al empezar yo en el mundo de la carrera, empecé con la lesión "clásica" de la dichosa "Periostitis" y que gracias a JM Bru y un exhaustivo estudio se soluciono como no......con las plantillas y se acabo para siempre el problema
    No voy a extenderme con el tema y la razón de las lesiones pero si me ha molestado las malas palabras para con este profesional que creo no las merece. Uno puede tener alguna mala experiencia con algún profesional, pero el llegar a decir ( y dice que no le gusta criticar) esos comentarios, creo están de más. No solo lesiona la profesionalidad de esa persona, si no que además indirectamente hasta a mí me perjudica de cara a las muchísimas personas y amigos a los cuales recomendé
    JM Bru no es solo un excelente profesional además de un buen amigo y con cual dialogo sobre asuntos relativos a temas técnicos sino que además que sepas que prácticamente fue el pionero en el estudio de la pisada y que siempre está a la última en tecnología específica
    Ahora, tu decides
    Siempre a tu disposición en lo que pueda con mi experiencia ayudarte y al compañero Calibritis, decirle que no estaría de más unas palabras de rectificación
    Un abrazo y buenas carreras

Bueno no quiere hacer de esto un problema, rectifico todos mis mensajes y echo tierra por medio!
    Que quede claro que sólo aporté mi experiencia.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Objetivos 2015;

Yo ya llevo un par de años con plantillas de Jose Manuel Bru y en la verdad que todo perfecto, ninguna pega, se me acoplan perfectamente al pie y como digo ningún tipo de problema con ellas. Yo si que lo recomiendo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima