Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Gemelo

Gemelo

Buenas tardes.
    Soy un exatleta y llevo bastante tiempo queriendo volver a entrenar, pero me surgió una lesión que me está impidiendo hacerlo.
    Mis pretensiones no son, de momento, muy ambiciosas. Me conformaría con entrenar 3 o 4 días y hacer alguna popular de vez en cuando.
    La primera vez que me lesioné en este intento de volver fue hace años. El fisio me explicó que se me había separado la inserción que hace el gemelo con el tendón de aquiles. Me lo explicó muy gráficamente con las palmas de las manos hacia arriba. Me dijo que lo normal era que estuviera como cuando me mostraba los dedos de las manos juntas, pero a mí se me había separado. Me dijo que era una lesión complicada. En ese momento me convenció y el ciclismo de montaña ganó un aficionado.
    Desde aquel momento he querido volver a correr, pero la molestia me lo impide. Tengo unas zapatillas acorde a mi peso actual y a mi pisada, pero no soy capaz de correr en el mejor de los casa más de 25 minutos. Lo intento siempre en terreno blando y realizo estiramientos del gemelo. Con la bici no tengo ninguna molestia, incluso puedo mentar al día siguiente de darme este dolor.
    La molestia empieza en el pico del gemelo y se extiende hacia el lateral del tobillo (de la zona muscular). Me suele dar en ambas piernas pero no el mismo día.
    Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Pffff...mírate mi hilo, porque más o menos me pasa lo mismo y sigo con mi particular periplo para ver como solucionar este problema con mis gemelos, soleo y la madre que los pario a todos..
    He probado fisio, zapatillas de todos los colores y formas, plantillas...pero sigo igual.
    Cada dia con hielo y medias compresivas, haciendo ejercicios para fortalecer esa zona, pero cuando llevo 3 días corriendo..zasssssss...dolor y a parar de nuevo.
    Suerte...