Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

desesperado tendon rotuliano

desesperado tendon rotuliano

hola a todos.
    el año pasado me lesione de la rodilla derecha con el sindrome de la cintila iliotibial, pero recuperandome me salio en la izquierda la tendinitis rotuliana que no consigo quitarme, llevo muchos meses de pruebas, fisio y rehabilitacion pero no he conseguido volver a correr.
    he cambiado playeras y he puesto plantillas (aunque tengo mis dudas porque nunca antes las necesite pero el podologo dice que me alinea los tobillos y me levantan el puente)
    en un principio en unas ecografias se veia un ensanchamiento del tendon rotuliano con respecto al de la otra pierna, eso ya esta solucionado gracias a la rehabilitaion y fisio, ahora estoy en un punto en el que no tengo dolor con el dia a dia (salvo si en el trabajo tengo un dia de mucho movimiento y malas posturas)
    - si salgo con a bici no tengo dolor salvo apartir de la 1hora que noto un poco de tension pero al dia siguiente bien.
    - si salgo a correr 30min suaves y procurando ir con pasos cortos acabo bien pero a las pocas horas empiezo a tener molestias e imposibilidad de iniciar bien el andar en frio (cojeo un rato y luego ando bien, pero si me paro me vuelve a pasr y asi)
    siempre me pongo hielo al llegar de trabajar o de correr o de hacer bici, incluso si he andado mucho ese dia.
    ¿podeis ayudarme? ¿aconsejarme? estoy desesperado porque lo que quiero es correr y llevo muchos meses parado, he perdido mi forma y he cogido unos cuantos kilos ( si, sobrepeso)

me han hablado de una rodillera de magnetoterapia, (no se si esto...)
    tambien de suplementos como el cissus , animal flex y tendoactive
    ¿que opinais?

actualmente estoy haciendo ejercicios de sentadillas con electroestimulador, pero no veo mejoria.

ayudaaaa porfavor

p.d: soy de valladolid por si conoceis algun centro bueno y barato que me solucione esto

prueba la técnica Epi, te será muy muy efectiva

Pero según la eco que me hicieron tengo el tendón normal. ¿me funcionaria?

Y hay alguna alternativa a esas sesiones? Me han dicho que duelen mucho y son caras