Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Vasectomia

Vasectomia

Saludos compañeros. Estoy a la víspera de realizarme una vasectomia. Alguien me podria decir cuanto tiempo sin correr hay que estar?
    Algun tipo de molestia después de la recuperación?
    Algun problema con el rendimiento?
    No se si corresponde a una lesión pero usando el buscador no encuentro nada.

Nadie tiene experiencia en este tipo de cirugía?

Yo creo que esto el que mejor sabrá respondertelo será el médico que te realice la operación.

Saludos.

Como veo que nadie tiene experiencia en el tema y que he recibido muchas visitas, pues os dejo un enlace que resume de manera muy real el proceso de la cirugía y el post-operatorio.
    OffTopic: Sobre vasectomías, Mountain Bike y una temporada en el dique seco | TodoMountainBike

espero que ha alguien le sirva de ayuda, como a mi!

Buenas. La verdad es que dependerá mucho de tu recuperacion. Si todo va bien y no tienes complicaciones en cuestion de 15 dias estas corriendo, al menos esa es mi experiencia. Si se complica el post operatorio pues no se puede saber.
    Eso si, valor amigo que lo vas a necesitar...ajajajaja.

Cita Originalmente escrito por soulfree Ver Mensaje
    Buenas. La verdad es que dependerá mucho de tu recuperacion. Si todo va bien y no tienes complicaciones en cuestion de 15 dias estas corriendo, al menos esa es mi experiencia. Si se complica el post operatorio pues no se puede saber.
    Eso si, valor amigo que lo vas a necesitar...ajajajaja.
    Jeje si ya le eche un par de guevos jejeje. Ahora estoy en casa recuperando.

jajaja lo de echarle un par de huevos es inevitable...

Juan Diego, finalmente cuánto tiempo estuviste sin volver a correr? Porque yo tengo esta tarde la famosa intervención
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve