Buenos días,

Soy un corredor amateur, empece a correr este año, y ya tengo los ánimos por los suelos.

Desde hacia poco empece a notar molestias en la rodilla... y la semana a los 3 km corriendo la rodilla izquierda, en el hueso que esta mas afuera, se me hincho un poco y me asuste.
Ayer compre unas zapatillas, unas Sketcher go run ride 3, que fui a una tienda especializada de madrid para que no me hiciera mas daño (tenia unas adidas del año de la porca con la amortiguacion desaparecida).

Pues me dije... sera eso. He ido al medico hoy y que tengo la contromalacia esa en ambas rodillas... estoy super desanimada por eso... me ha tocado un poco y me ha dicho que deje de correr, asi sin mas...

He visto por aqui... que hay gente corriendo con esas lesiones... pero estando en mi situacion... ¿que rutina hariais? no voy al gym, quiero hacer ejercicios en mi casa, pero cuales?? y lo mas importante... tengo pisada neutra.. creeis que podria seguir corriendo?? tengo una carrera de 10 km el mes que viene, no he llegado aun ni siquiera a esa meta!

Estoy bastante desanimada....

Muchas gracias