Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Rotacion de vertebras?!?!?!

Rotacion de vertebras?!?!?!

Bb
    Úlima edición por crispis88 fecha: 30-04-2012 a las 00:36

Cagada crispis88, te rogaría encarecidamente no dejaras de informar que sucede con tus tetas, sobretodo si se van colocando detrás. Seguro que no dará para una autopsia, pero la foto puede ser curiosa.

En serio.
    ¿Cuál es tu verdadero problema? Te han inyectado contraste radioactivo (gammagrafía ósea) para no encontrar nada.
    ¿Qué orientación diagnóstica de presunción tenían para someterte a tamaña prueba? ¿Porqué un Tac que "irradia" (más radioactividad), en lugar de una RMN que se supone no afecta a las estructuras orgánicas?
    ¿Tienes realmente un problema serio que habías compensado siempre con una simple plantilla?
    La mayoría de las veces, lo sencillo es lo real.
    No vale la pena complicarse la vida (ya suficientemente corta y complicada es por si misma), no te obsesiones, usa lo que te da resultado y no pienses en cosas "raras".

crispis88, has ido alguna vez a un OSTEOPATA??
    La osteopatía es una ciencia médica que trata sobre la colocación de los huesos.
    La medicina tradicional, no reconoce la Osteopatia como parte de ella, asi que si tienes una vertbra girada, nunca te mandaran a un osteopata a que te la coloque, sino que te haran inflarte a pastillas, te diran que vayas a algun fisio a darte masajes muscular ( esto te relajara pero seguiras con tu o tus vertebras giradas) o te inyectaran movida en la columna.....pero tu sacro, lumbares, cervicales etc..segfuiran rotadas...
    Yo, te aconsejeo que visites un Osteopata ( 5 años de Fisio mas 6 de osteopatia) y que te trate el tema. Si eres de Madrid te puedo aconsejar una muy bueno por Mariano de Cavia, pero eso si... son caros. eh??? Ya que son Privados.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Usuario01 Ver Mensaje
    crispis88, has ido alguna vez a un OSTEOPATA??
    La osteopatía es una ciencia médica que trata sobre la colocación de los huesos.
    La medicina tradicional, no reconoce la Osteopatia como parte de ella, asi que si tienes una vertbra girada, nunca te mandaran a un osteopata a que te la coloque, sino que te haran inflarte a pastillas, te diran que vayas a algun fisio a darte masajes muscular ( esto te relajara pero seguiras con tu o tus vertebras giradas) o te inyectaran movida en la columna.....pero tu sacro, lumbares, cervicales etc..segfuiran rotadas...
    Yo, te aconsejeo que visites un Osteopata ( 5 años de Fisio mas 6 de osteopatia) y que te trate el tema. Si eres de Madrid te puedo aconsejar una muy bueno por Mariano de Cavia, pero eso si... son caros. eh??? Ya que son Privados.

Un saludo.

Estimado Usuario 01:
    Me desorientas, si la osteopatía es una ciencia medica que trata de la colocación de los huesos y defines al osteópata como fisio de 5 años más 6 de osteopatía, ¿dónde están los años de medicina?.
    Los fisios ¿sólo dan masaje muscular?, ¿no lo hacen tradicionalmente los masajistas?, ¿los fisios son masajistas? ¿los masajistas son fisios? ¿los médicos tradicionales, qué son, médicos que siguen una tradición? ¿existen médicos que no sigan una tradición?.
    La verdad, estoy absolutamente confundido.
    ¿De verdad se puede recolocar una vértebra?
    ¿existen los osteópatas muy buenos, aunque sean caros...?
    ¿los menos buenos son menos caros?
    Los quiroprácticos ¿son algo?
    Andrew Taylor Still, ¿no era médico?
    Palmer y su hijo, seguro no lo eran.
    Para ser osteópata en Usa ¿no hay que ser médico?
    En Inglaterra en la actualidad seguro que no, es una nueva profesión legalizada en 2001. En Francia en 2003.
    ¿Existe en España el reconocimiento oficial-legal de la Osteopatía?
    Un fisioterapeuta que se precie como tal, con estudios y conocimientos de osteopatía o cualquier otra materia ¿es ante todo un profesional de la FISIOTERAPIA, o es otra cosa?
    ¿Los PROFESIONALES DE LA FISIOTERAPIA sin conocimientos de osteopatía, son unos profesionales menores?
    No espero que me respondas para aclararme el "cacao" mental en el que me has sumergido.
    No obstante ello te envio mis más cordiales saludos.

Doctormanos anda, explicalo tu que seguro que lo haces mucho mejor, que yo me lio con estas cosas...jejejeej

Y de paso me confirmas estas cosas que pienso que, lo mismo, estoy equivocado:

1. Si realizas la carrera de Fisioterapia eres un Fisioterapia.
    2. Si realizas la carrera de Osteopatía eres un Osteopata.
    3. Para poder realizar la carrera de Osteopatia, debes poseer el titulo Oficial de Fisioterapia.
    4. No se es mas profesional por tener mas o menos carreras.
    5. Los Centros Medicos Privados suelen ser mas caros que los Públicos.
    6. Si realizas la carrera de Medicina eres Medico.
    7. Los Fisioterapias y los Osteópatas no son Medicos.
    8. La carrera de Osteopatía no esta reconocida Oficialmente en España.

Y ahora unas preguntas:
    1. ¿Por que la carrera de Osteopatía no esta reconocida Oficialmente en España?

2. Por que un Medico nunca te manda a un Osteopata a tratar un problema de vertebras rotadas??

Un saludo.

No es por meter cizaña, pero crispis88 a estas alturas ya tiene las tetas en la espalda y no le estáis ayudando en nada, venga a discutir y discutir. Lo bueno de eso es que no tienes que mirar a una tía por los dos lados para fijarte en el culo y en las tetas a la vez.

Vale, me he pasado, pido disculpas. Salva, ¿se puede borrar ese mensaje?

Crispis88, siento el mensaje anterior. Te pido disculpas y espero que entre los que saben de esto y no sean tan trogloditas como yo te puedan ayudar. Un saludo.