Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Contractura Isquiotibiales

Como ya comento, la molestia no me impide correr suave, pero sí me cuesta"forzar", y no corro a gusto...

Tambien me han comentado los fisios que tengo los isquios recortados, porque jugué muchos años a Hockey Patines y puede estar relacionado. De hecho, si no estiro, al día siguiente tengo bastantes más molestias

La semana que viene me hacen una resonancia magnetica de alta resolucion, a ver si encuentran algo mas...

Un rollo, porque igual que tú, tengo la sensación de que igual no vuelvo a correr a gusto nunca más y es bastante frustrante...
    Correr me hace feliz

Hola Troy,

Por eso mismo hoy tengo cita con el traumatologo, a ver si me pide una resonancia para ver si encuentran algo......
    Y si, un rollo, también tengo la sensación de no volver a correr como antes, solía hacer dos/tres medias maratones al año y algunas 10 k, pero estoy mas que aburrido de esta lesión/molestia que va ya para 2 años.........
    En fin, me conformare de momento con ir a nadar 2/3 veces por semana......

Un saludo.

Hola,
    Como ya os dije, fui al traumatologo, le explico lo que me pasa..... despues de una pequeña exploracion, y tal y tal.... me dice que:
    1. Esa molestia que yo tengo seguramente vendra de algun problema de la espalda, por lo cual me va a hacer una resonancia en la zona lumbar. Y otro prueba mas, un EMG en miembros inferiores para ver si el nervio ciatico esta dañado.... bueno, de acuerdo

2. A todo esto, el colega, me estuvo intentando convencer de que dejará de correr, porque claro, si solo te duele corriendo pues no corras, me dice el tio.............. en fin casi que lo esperaba.

bueno, ya os contare algo mas cuando tenga las pruebas..
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2