Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Plantillas en podomaster

Plantillas en podomaster

Hola a todos. Me presento. He llegado al atletimo, entre otras cosas, por recomendación del fisio. Tengo una historia un poco larga de una tendinitis rotuliana que llevo más de dos años con ella.
    Yo siempre he practicado ciclismo de carretera y algo de montaña y hace dos años empecé con dolores en el tendón rotuliano.

Resumiendo un poco, lo que me han dicho los médicos es que el tendón está bien, según resonancia y ecografía. El problema viene por una excesiva pronación del pié derecho (la pierna mala) y una rotación de cadera, que provoca una rotación externa de la tibia y un trabajo del tendón en oblicuo que lo daña. Me dijeron también que podría haber dismetría pero según la radiografía que me han hecho parece que es muy poco.

Después del resumen de la historia, lo que os quería preguntar es sobre el tema de plantillas, que me ha mandado el fisio. Ya he tenido unas hechas en podoactiva pero no me han servido mucho.

Me ha dicho el fisio que para equilibrar la musculatura y corregir la rotación de la cadera debería usar plantillas y a partir de ahí después de un tiempo empezar otra vez con la bici. Aunque lo mío es la bici, correr también me gusta y no me importaría pasarme el invierno corriendo e incluso correr alguna carrera popular. Además empezaré otra vez en el gimnasio y puede que nadar.
    Supongo que tendré que hacérmelas, ya que me queda poco por probar. Ya me hice unas plantillas en podoactiva pero no me sirvieron de mucho.

El fisio me recomienda hacérmelas en podomaster, en Madrid, con el doctor Jose Luis Moreno. Quería que me diérais vuestra opinión, si ya habéis probado la clínica mucho mejor.

No sé si me falta algo, he intentado resumir todo lo posible. Gracias a todos de antemano.

Buenos dias,

Jose Luis Moreno es un tio encantador y con una gran experiencia no tendras ningún problema. En nuestra clinica tambien te antenderiamos encantados sin ningún problema.

Un saludo!

Gracias por responder. Tengo cita a final de mes, ya os contaré que tl me ha ido. De momento me tengo que conformar con ir a nadar.