Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

roja como un salmonete...

roja como un salmonete...

Hola, me acabo de registrar, soy nueva en esto aunque tengo 45 añitos de ná y corro a trote "cochinero", le pongo ganas y araño minutos tres veces por semana... Quisiera preguntar un par de cosas:

He leído por ahí alguien que en el 2007 decía que se ponía "muy roja al correr" pero habla de salirle puntitos en la cara y de no poder correr más de 10 minutos seguidos. No es mi caso, llevo tres semanas saliendo a correr -todo un logro para mi que tenía que caminar a los tres minutos de comenzar a correr- y alcanzo los 15 minutos sin morirme del todo, no me salen puntitos y mis pulsaciones no superan las 110. A los 4 minutos de parar, recupero 80 y a los 8 mn. rondo los 70. Pero.... tardo una hora, o más, en recuperar mi tono de piel normal porque me pongo roja, rojísima, parece que me haya pintado de rojo toda la cara... Me da verguenza -lo reconozco- y prefiero salir a correr por la mañana temprano, de noche, para no cruzarme con nadie...

Otra cosita, salgo a correr en ayunas y no siento desfallecimiento. Al llegar a casa bebo agua y una media hora después, desayuno ligero con yogur y frutas o tostadas de cereales y leche de soja. Y me siento bien fisicamente.

¿Puede alguien decirme qué puedo hacer para no ponerme tan roja? ¿Puede ser un problema respiratorio, de oxigenación?

Si se os ocurre alguna recomendación más, os estaría muy agradecida. Un abrazo

Bienvenido! ^^

Hola. bienvenida.
    tengo un blog de atletismo y estoy haciendo una encuesta, si te apetece pasa y participa. cuantos más opinen más fiable será el resultado.
    gracias.
    el enlace es:
    Dekatletika