Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Desquiciado

Desquiciado

Hola a todos, esta es la primera vez que entro en este foro asi que soy un poco novato, gracias de antemano.
    Mi tema es el siguiente, estoy ya un poco harto con el tema de las lesiones porque dejo una y cojo otra, cuando no es el gemelo, es la cadera y cuando no el hombro, y la verdad es que ya empiezo a estar un poco desquiciado, lo queria saber si esto que me pasa es por falta de alguna vitamina o alguna otra sustancia en mi organismo, si puede ser, como podria saberlo, que tipo de analisis debo hacerme. O por que me pasa esto.
    Mis entrenos los hago calentando bien y demas (no hago el animal ni a lo loco ni nada de eso). Lo que si me tomo es una pastilla diaria de supradyn activo, pero vamos no creo que pase nada por eso.
    Espero que me respondais, gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por dabi Ver Mensaje
    Hola a todos, esta es la primera vez que entro en este foro asi que soy un poco novato, gracias de antemano.
    Mi tema es el siguiente, estoy ya un poco harto con el tema de las lesiones porque dejo una y cojo otra, cuando no es el gemelo, es la cadera y cuando no el hombro, y la verdad es que ya empiezo a estar un poco desquiciado, lo queria saber si esto que me pasa es por falta de alguna vitamina o alguna otra sustancia en mi organismo, si puede ser, como podria saberlo, que tipo de analisis debo hacerme. O por que me pasa esto.
    Mis entrenos los hago calentando bien y demas (no hago el animal ni a lo loco ni nada de eso). Lo que si me tomo es una pastilla diaria de supradyn activo, pero vamos no creo que pase nada por eso.
    Espero que me respondais, gracias, un saludo.
    Esto que te voy a preguntar no te va a ayudar en absoluto porque supongo que es lo primero que te habrás preguntado, pero...¿has consultado a un médico, te has hecho análisis de sangre, llevas una vida sana y ordenada, te alimentas bien?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el cuerpo necesita de mas nutrientes para recuperar el cuerpo del machaque que le das, mira de consumir las cantidades adecuadas de vitamina C,E,A asi como proteina para recuperacion muscular, (puede haber gente que en dias no come carne, huevos, leche, o muy poco) y luego viene el sobre entreno y la delgadez extrema por que el cuerpo ni de donde agarrar para recuperar fibras.

Hola y gracias por responder, he tenido unos problemas con el foro y el registro y no he podido responder antes.
    En primer lugar tengo que decir que los analisis de sangre que me hicieron en el reconocimiento medico del trabajo me salieron bien, intento llevar una vida ordenada (hace que no salgo pufff), y en lo que se refiere a la alimentacion tambien intento llevarlo lo mejor posible: 2-3 dias por semana pasta, 1 arroz, 1 legumbre y el resto verdura, cuando como pasta, legumbre y arroz, no como 2 plato, este segundo me lo como por la noche ya sea carne, pescado, etc..., y cuando como verdura si que como segundo, para merendar y almorzar suelo comer fruta sobre todo platanos. Aparte del supradyn antes de entrenar me tomo aminoacidos ramificados. Tengo 30 años, mido 1.70 y peso 75 kg.
    Lo que si que es verdad es que voy un poco estresado, por que tengo que ir siempre corriendo a los sitios, aparte de que las lesiones aún me estresan mas, es como lo de la pescadilla esa, cuanto mas me lesiono, mas me estreso y ya no se si cuanto mas me estreso mas me lesiono.
    Espor eso que pregunto si hay algun tipo de analisis o prueba especifica para ver si me falta algo.
    Gracias, un saludo.