Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Desquiciado

Desquiciado

Hola a todos, esta es la primera vez que entro en este foro asi que soy un poco novato, gracias de antemano.
    Mi tema es el siguiente, estoy ya un poco harto con el tema de las lesiones porque dejo una y cojo otra, cuando no es el gemelo, es la cadera y cuando no el hombro, y la verdad es que ya empiezo a estar un poco desquiciado, lo queria saber si esto que me pasa es por falta de alguna vitamina o alguna otra sustancia en mi organismo, si puede ser, como podria saberlo, que tipo de analisis debo hacerme. O por que me pasa esto.
    Mis entrenos los hago calentando bien y demas (no hago el animal ni a lo loco ni nada de eso). Lo que si me tomo es una pastilla diaria de supradyn activo, pero vamos no creo que pase nada por eso.
    Espero que me respondais, gracias, un saludo.

Cita Originalmente escrito por dabi Ver Mensaje
    Hola a todos, esta es la primera vez que entro en este foro asi que soy un poco novato, gracias de antemano.
    Mi tema es el siguiente, estoy ya un poco harto con el tema de las lesiones porque dejo una y cojo otra, cuando no es el gemelo, es la cadera y cuando no el hombro, y la verdad es que ya empiezo a estar un poco desquiciado, lo queria saber si esto que me pasa es por falta de alguna vitamina o alguna otra sustancia en mi organismo, si puede ser, como podria saberlo, que tipo de analisis debo hacerme. O por que me pasa esto.
    Mis entrenos los hago calentando bien y demas (no hago el animal ni a lo loco ni nada de eso). Lo que si me tomo es una pastilla diaria de supradyn activo, pero vamos no creo que pase nada por eso.
    Espero que me respondais, gracias, un saludo.
    Esto que te voy a preguntar no te va a ayudar en absoluto porque supongo que es lo primero que te habrás preguntado, pero...¿has consultado a un médico, te has hecho análisis de sangre, llevas una vida sana y ordenada, te alimentas bien?