Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

contractura cervical, mareos vomitos??

contractura cervical, mareos vomitos??

Hola a todos!!llevo poco tiempo en esto del atletismo pero salgo a correr siempre que puedo porque me ayuda a descargarme. desde hara cosa de un mes llevaba con dolor de cuello asi que por fin me he decidido y he ido a un fisio. he ido esta mañana y me ha hecho un masaje con estiramientos y electroteprapia; ahora bien en estos momentos estoy mareada y he vomitado dos veces. es normal??es que de estas cosas no se mucho!!muchas gracias

hola!! si la manipulacion ha sido de las cervicales lo de los mareos es normal, pero en cuanto a los vomitos... realmente no lo se pero para calmarlo de momento prueba a ponerte calor en la zona 15- 20 minutos. si la zona que te duele es la de arriba (casi la cabeza)aplicate frio no mas de 15 minutos.espero que te recuperes

Hola,

Si que es normal lo de los mareos, pero lo de los vómitos ya no es tan normal, pero si que puede pasar. Seguramente tenias la zona cervical muy cargada y contracturada, con el masaje lo que se ha hecho es relajar y que el aporte de sangre a la zona sea otra vez normal, pero en tu caso supongo que el flujo de sangre ha aumentado mucho y por esto te notas así. Consulta con tu fisio.

hola!! gracias por contestar. segui los consejos del frio y mejor. he estado hoy en el fisio, me ha dicho que si es normal; porque realmente los vomitos venian del dolor que tenia en la cabeza. Hoy me ha hecho de nuevo el masaje y estoy como nueva!!!!iuju!!