Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

la periostis famosa!!!!

la periostis famosa!!!!

Bueno aqui va mi historia,todo empezo el martes por la mañana al levantarme de la cama y apoyarme en el suelo con el pie derecho note un martillazo en la tibia,mi primera reacion fue ponerme a llorar porque el viernes tenia mi examen fisico para la policia nacional ,2 años estudiando y haciendo tela de deporte eso si sin contar la pasta k llevo gastada.Pero hoy puedo decir k tey hecho de buena pasta ,m puse un vendaje funcional y m tome 2 aspirinas plus antes de las pruebas,bueno aki va mi pregunta como m recupero de esta lesion??? joe k toston ,lo siento un saludo amigos.periostitis
    Úlima edición por albertito peligro fecha: 08-11-2008 a las 13:51

Quiere decir eso que has aprobado? Enhorabuena Sobre la lesión ni idea

Un saludo!

Primero de todo deja todo lo que sea aspirina y antiinflamatorios si quieres recuperarte, estos medicamentos inhiben la inflamacion que es el proceso natural que tiene el cuerpo para regenerar las lesiones.

Tendrías que ir al fisio, que viera el alcanze de la lesión y que te lo tratara.

Salva si aprobe,sake una media de 7·5 ,pero en los dos kilometros m dio una punzada alucinate ,aprete los dientes y los hize en 7·45",uso traumel para la periostis,voy a fisio y m descarga el gemelo.no m cuadra eso de no tomas antinflamatorios no se.

La inflamacion es un proceso fisiológico natural, si te lo cargas con un antiinflamatorio ( a parte de sus efectos secundarios) se carga las prostaglandinas, esenciales para una correcta regeneración del tejido. Va a haber más leucotrienos y neutrófilos, produciendo una inflamación subclínica de bajo grado que va a tardar mucho en remitir. A parte de producir fibrosis por hipoxia.

joder cuanto sabes,bueno yo tome voltaren75 en capsula 1 cada 12 horas acompañado de un nolotil en cada comita,pero kon un protector gastrico pero llo cierto es k tengo el estomago raro y el dolor de la tibia muy agudo.entonces con la crema traumel bastara?

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    La inflamacion es un proceso fisiológico natural, si te lo cargas con un antiinflamatorio ( a parte de sus efectos secundarios) se carga las prostaglandinas, esenciales para una correcta regeneración del tejido. Va a haber más leucotrienos y neutrófilos, produciendo una inflamación subclínica de bajo grado que va a tardar mucho en remitir. A parte de producir fibrosis por hipoxia.
    ¿Mandeeee?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

digo k la pomada k m pongo es traumel y hielo lokal,k si kon eso mejorare de mi periostitis

La mejoraras unos días pero a la larga no creo que la mejores porque con en las pomadas antiinflamatorias y el hielo (según que tiempos) inhibes la regeneración natural del tejido.

A ver si se pasa por aquí prosolutionman y nos da su opinión.

hoy m duele muchisimo la tibia ,no m deja ni andar,es tan molesta la periostis?

aver te cuento mi caso para aver si te sirve , yo tengo peristitis desde septiembre i ai sigue ahora estoy en plan de descanso , he exo mil historias hielo , los pies en alto despues de entrenar , pomada , contrastes frio calor i ai sigue .En mi caso es un dolor insoportable habia dias q no podia caminar . ahora estoy con la acumpuntura i el descanso
    bueno entre comillas hago eliptica i bicicleta para no perdeer muxo . aver como me va y voy contadolo haber si entre todos nos ayudamos .venga un saludo