Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

ayuda!!hormigueo en el pie

ayuda!!hormigueo en el pie

hola chicos!!soy nueva en el foro pero pienso que me podeis ayudar. el tema es el siguiente: estoy yendo a fisioterapia debido a un esguince en el tobillo que esta tardando un poco mas de la cuenta en curar porque tengo los ligamentos laxos y el tobillo bastante inestable debido a otros esguinces anteriores pero bueno al menos va mejorando. el problema es que desde el miercoles siento hormigueo constante en el pie y y la pierna, me duele la parte de encima del tobillo y la pierna justo debajo de la rodilla. el fisio me ha dicho que puede que se me haya desplazado el perone y hoy he ido al trauma y me ha dicho que me he tenido que dan un golpe en la zona de la pierna debajo de la rodilla que me duele y que me ha tocado el nervio. ya no se que pensar porque ambas opciones me parecen un poco raras; si me hubiera dado un golpe digo yo que deberia ser fuerte para fastidiar el nervio con lo que me habria enterado no??bueno que no me enrollo mas, espero que me podais ayudar porque entre lo uno y lo otro llevo ya 3 mese parada y no se si sere capaz de aguantar mucho mas asi, el cuerpo me lo pide!!jeje. muchas gracias

hola guapa!!la verdad que yo de eso no se mucho pero el sentido comun me dice que para fastidiarte un nervio por un golpe te tienes que dar un buen tortazo, pero solo es mi humilde opinion.
    solo era para darte animos y que te recuperes pronto!!mientras tanto paciencia!!

muchas gracias por los animos!! la verdad es que paciencia ya poca pero bueno que se le va a hacer. ademas hoy ya ni andar casi porque me tira toda la parte externa de la pierna asi que... camita y ordenador a tope!!jeje.
    si alguien sabe al menos si hielo o calor...
    gracias