¿Posible lesión? + No sé que hacer...
¡Buenas! Básicamente lo que quería comentaros en este hilo es que hace cerca de una semana apareció una molestia, ni siquiera sé si se podría llamar dolor, en la parte exterior de mi pierna izquierda (por la zona del gemelo).
Seguí corriendo y entrenando con normalidad, pensando que ya desaparecería con el paso del tiempo. Craso error, aún a día de hoy persiste y me impide desarrollarme en carrera como me gustaría. Ayer mismo dedicí atajar el tema, y apliqué hielo a la zona además de reflex, y aún estoy considerando el ir al fisio o no.
El caso es que no me gustaría estar demasiado tiempo parado, y cuánto antes pueda salir a correr mejor... Por si sirve de ayuda para "diagnosticar" el posible problema, el dolor es en la parte exterior del gemelo, y siento algo punzante (no demasiado fuerte, como he dicho antes) cuando cruzo las piernas, el típico gesto de apoyar el gemelo en la rodilla de la pierna contraria.
Mis preguntas son... ¿me doy un día más de descanso y salgo a correr?, ¿voy al fisio para saber de que se trata exactamente?, ¿es algo "normal"?
¡Gracias de antemano!